Google añade la previsualización de las búsquedas

previsualizar-de-resultados-de-google

Hace unos días, a la hora de buscar información en Google, algo me llamó la atención. Google añadía la función de previsualizar las búsquedas relacionadas con los términos que se introducen en el buscador. No sé realmente desde cuándo se realiza esto (ya que por más que he mirado en la zona de prensa de Google no aparece nada sobre esto) pero yo lo noté hace poco tiempo, por lo que supongo que será algo reciente.

Al principio pensé que era una función de Firefox, ya que con Explorer no me aparecía, pero tras comprobarlo tranquilamente, observé que en Explorer también aparece la previsualización.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    6 comentarios en “Google añade la previsualización de las búsquedas

    1. cierto, desde hace cosa de un par de semanas o así está en funcionamiento este sistema. útil? bueno, si estás buscando algo en concreto y te sale preseleccionado sí que te sirve.
      por cierto tío, lo que te conté de lainformacion.com pues ya no sirve, como en su propia web sale ya hay ganadora del premio. cachis….
      un abrazo tocayo!

    2. Es una nueva función interesante porque te da pistas de palabras que puedes utilizar para encontrr lo que quieres.

    3. Esto me lleva apareciendo dias, ya decia yo que tenia que ser de ellos… no me sonaba esta funcion y que no se pudiera desactivar.
      Un saludoooooo..

    4. Pues yo creo que sí es útil, sobre todo cuando buscas algo específico o no te acuerdas muy bien como se escribía el nombre exacto de una canción o de una película. Más de una vez me he encontrado con la situación y esta nueva herramienta te sirve para encontrarla más rápido. Un besote

    5. A mi me gusta bastante. Creo que a la gente que tiene una memoria “de nemo” le puede venir muy bien para recordar algo que no sabe bien cómo se escribía.

    6. A mí me parece muy buena opción, y si lo propuesto no coincide, sigues escribiendo a tu rollo y listo, jejejeje

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *