Gastos de envío de Amazon en Europa

Esta semana es la elegida por Amazon para desembarcar en España. El jueves 14 de septiembre llega a nuestro país Greg Greeley, vicepresidente de la división europea de Amazon para explicar las bases del proyecto en España, que será la última novedad de la empresa americana en territorio europeo tras la apertura de Amazon Italia a finales del 2010.

La principal duda que ronda por la cabeza de todos aquellos que hemos comprado en cualquier tienda de Amazon es la que hace referencia a los precios, ya que no sabemos si de verdad serán tan competitivos como los del mercado inglés y estadounidense. Otra de las dudas tiene que ver con los gastos de envío, cuyos precios en las tiendas online de nuestro país son excesivamente caros.

A continuación podéis observar cómo está la situación de los gastos de envío en las distintas tiendas europeas de Amazon:

Alemania: envíos gratuitos para pedidos a partir de 20 euros. Envíos gratuitos para libros.

Francia: gastos de envío gratis para pedidos a partir de 15 euros, y gratis para todos los libros, zapatos y ropa.

Reino Unido: envío gratuito para cualquier producto que venda Amazon UK gracias al Free Super Saver Delivery. Envíos gratuitos a Europa para pedidos que superen las 25 libras y sean vendidos por Amazon UK.

Italia: evío gratuito para todos los pedidos superiores a 19 euros en toda Italia, San Marino y Ciudad del Vaticano.

España: ¡¡¡ se admiten apuestas!!!

Como podéis ver, las opciones son variadas, pero TODAS, absolutamente todas permiten gastos de envío gratuitos o a partir de cantidades asequibles, nada que ver con los gatos de envío que ofrecen muchas compañías en España, necesitando superar los 50. 70 e incluso 100 Euros en algunas ocasiones.

¿Qué pensáis? ¿Tendremos gastos de envío “a lo Amazon” o “a la española“?

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Gastos de envío de Amazon en Europa

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *