Flojo debut de “El programa de Berto”

 

el-programa-de-berto

Si hay algo que esperaba desde hace tiempo era el programa que Berto iba a comenzar en La Sexta. Las dos últimas semanas, la gran promoción que estaba haciendo La Sexta  hacía presagiar que el nuevo programa dirigido por Berto iba a ser “la bomba”. Debido a esa expectación creada por la cadena, junto con la empatía que tengo respecto a Berto Romero, ya que creo que es un gran humorista (por lo menos yo me parto con él), anoche esperaba expectante el estreno después de Salvados”, ya que quería ver de qué iba realmente el programa.

Lo cierto es que no llegué a ver entero el programa, ya que sobre las 11:15 apagué la TV. El principal motivo de que no terminara de verlo, es que no me hacía mucha gracia. El comienzo me recordaba bastante a los monólogos de Buenafuente, pero tras él, me pareció que el contenido del espacio no estaba a la altura de las expectativas (el plató era algo cutre, todo el rato aparecían las gradas e “interactuaba” con ellas, la canción que cantó…) fueron un cúmulo de cosas que me decepcionaron bastante, algo que no esperaba de Berto, ya que creo que tendría que darle un giro para que sea más entretenido y no se haga tan soso.

A pesar de ello, los datos de audiencia hablan por sí solos, ya que “El programa de Berto” tuvo una audiencia de 981.000 espectadores y un 5% de share, una cifra algo inferior a “Salvados” que tuvo 1.132.000 espectadores con un 6% de share.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *