Falta una semana para la vuelta de “Fringe”, One week for the “Fringe” returns

vuelve-fringe-fringe-returns

Una de las series que comencé a ver en el parón que tuvo Heroes durante navidad fue Fringe, dirigida por J.J. Abrams, productor ejecutivo de “Lost”. Al principio la descargué sin saber muy bien de que iba, por lo que quería ver exactamente el argumento, y como no, tener una serie que ver mientras no emitían Heroes.

La sinopsis es simple:  La unidad FRINGE requiere los servicios de Olivia Dunham, agente del FBI, tras el primer capítulo en el que ocurre un suceso dentro de un avión. Tras el final del mismo, John Scott (amante y compañero de Olivia) tiene un serio percance, por lo que busca ayuda dentro de la unidad para poder resolver el caso. Entonces contacta con Peter Bishop para que pueda ser el tutor del Dr. Walter Bishop, que lleva 17 años encerrado en una institución psiquiátrica. El Dr. Bishop es algo parecido al Enstein del siglo XXI, y debido a sus anteriores experimentos financiados por el gobierno de los EEUU, es requerido por la unidad, junto a su hijo, para que ayuden a Olivia y todo el equipo para luchar contra los distintos problemas que tendrán ante sí.

Al leer cualquiera de las sinopsis que hay, es posible que no llame mucho la atención. A pesar de ello, me bajé los primeros capítulos. El capítulo piloto (que costó más de 10 millones de dólares) tiene una duración de casi una hora y media, y tras verlo, me quedé fascinado con la serie, por lo que tuve que verme el segundo capítulo por la intriga que tiene al final.

Hasta el momento hay emitidos 14 capítulos, y la próxima semana, el 7 de abril, la Fox volverá a emitir un nuevo episodio de Fringe, algo que espero desde hace un tiempo. Si estáis buscando una serie con un gran argumento, muy buenos efectos especiales, cosas que te sorprendan, y sobre todo, te gusta la ciencia y cosas similares, Fringe es tu serie, por lo que recomiendo descargarla. De hecho, ya convencí a una serie de amigos para verla, y no les decepcionó en absoluto.

Espero vuestras aportaciones 🙂

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    3 comentarios en “Falta una semana para la vuelta de “Fringe”, One week for the “Fringe” returns

    1. uooo! pedazo de renovación, no?? está genial! enhorabuena por este nuevo blog, tío. perdón por no haberte dejado un comentario antes, pero pensaba que seguía funcionando el otro! jeje. Qué tal te va todo¿

    2. Buenas Carlos. Me alegro de que te guste. La verdad que bien, mañana y pasado voy a dar una conferencia donde hice el bachillerato sobre la Publicidad en internet, por lo que estoy contento.

      Lo que estoy esperando es que llegue el jueves para irme a la playita y deconectar… jeje un saludooo ^^

    3. Hola, no sabia que eras tu el que habia escrito en mi blog, gracias por pasar por ahi y te di la bienvenida de nuevo jajajaja…..es que con Carlos RM no me sono.

      Un beso grande
      Mi vida en 20

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *