Facebook compra WhatsApp

WhatsApp logo

Facebook compra WhatsApp. Noticia bomba que ha comunicado WhatsApp en su propio blog y que puedes ver aquí.

Éste es el comunicado oficial:

Hace casi cinco años comenzamos WhatsApp con una simple misión: crear un producto fresco que se utilizara en todo el mundo por muchos usuarios. Nada más nos importaba .

Hoy anunciamos una alianza con Facebook que nos permitirá seguir en esa sencilla misión. Hacer esto le dará WhatsApp la flexibilidad para crecer y expandirse , ya que el equipo tendrá más tiempo para centrarse en mejora del servicio.

Esto es lo que va a cambiar para los usuarios : NADA.

WhatsApp seguirá siendo autónoma y operará de forma independiente. Podrás seguir disfrutando del servicio por una tarifa anual. Puedes seguir utilizando WhatsApp sin importar el lugar del mundo te encuentres, o qué teléfono inteligente utilizas. No habría habido ninguna asociación entre nuestras y no renunciaremos a los principios básicos que siempre han definido nuestra empresa, nuestra visión y nuestro producto.

No podemos estar  más orgullosos de formar parte de un pequeño equipo de personas que , en poco menos de cinco años, construyeron un servicio de comunicación que ahora es compatible con más de 450 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo . Ellos han ayudado a redefinir y revolucionar la comunicación para el siglo 21 , y no podríamos estar más agradecidos.

Nuestro equipo siempre ha creído que ni el coste y la distancia deben impedir nunca la gente se conecte con sus amigos y seres queridos , y no descansaremos hasta que todos , en todas partes está facultada con esa oportunidad. Queremos agradecer a todos nuestros usuarios y todo el mundo en nuestra vida para hacer este nuevo capítulo sea posible, y por estar con nosotros a medida que continuamos en este viaje muy especial.

¿Qué te parece la noticia?

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Facebook compra WhatsApp

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *