Entérate de todo el deporte

Uno de los principales problemas de la prensa deportiva es la focalización que realizan con el fútbol. Debido a ello, uno acaba saturado de tanta información sobre un mismo deporte, cuando lo normal es que, si es prensa deportiva, informe sobre el mayor número de deportes posible.

Si estás cansado de acudir a un diario deportivo y encontrarte con fútbol y poco más, de buscar algún blog deportivo en el que encontra lo que necesitas, éste es el lugar que debes visitar. En él,  deportes como el Atletismo, Boxeo, deportes de aventura, deportes extremos… tienen lugar, por lo que si eres seguidor de alguna de esas disciplinas, ya tienes un lugar que visitar con frecuencia para mantenerte informado.

La pega que le he visto al blog es el diseño, ya que creo que podría estar mejor esctructurado de lo que está, pero aún así, me parece que es una buena idea y un buen proyecto que merece darse a conocer para que dejemos de estar saturados de fútbol y conozcamos nuevos deportes.

Además, este blog no sólo se centra en publicar noticias sobre el mundo del deporte, sino que también prestan atención a lo que le rodea,  desde comentarios de deportistas hasta resúmenes de partidos, pasando por las noticias más informales del sector para hacer una lectura más amena.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Entérate de todo el deporte

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *