Elige la chica Martini 2012 con Martini Royale Casting

Martini arrancó en mayo una campaña para encontrar a la nueva chica Martini; la próxima estrella femenina que debe encarnar la filosofía de la marca “Luck is an attitude“. El diseñador de zapatos Christian Louboutin es el juez internacional del casting, mientras que la modelo Judit Mascó ha sido la representante española del jurado encargada de seleccionar a las 3 finalistas españolas.

El lanzamiento del Martini Royale Casting, abierto a cualquier mujer mayor de veinticinco años, tuvo lugar el 23 de mayo en el London Design Museum.  La ganadora del casting recibirá como premio 150.000 euros, doce pares de zapatos de Christian Louboutin y doce vestidos de alto diseño.

La participación al Martini Royale Casting se abrió el 28 de mayo en Facebook a participantes de 25 países. La principal vía de participación al casting ha sido a través de  Facebook, aunque en España también hemos realizado castings en vivo tanto en Madrid como en Barcelona.

El casting estaba compuesto por varias fases:

Fase Local:

De las 1.100 candidatas españolas sólo 3 podían representar a España en el casting internacional. Las 3 afortunadas han tenido que superar varias fases:

Una primera preselección,  producto tanto de votación popular en Facebook como de una criba de un jurado profesional, que apostó por 25 candidatas. Después de su presentación en sociedad en fiestas MARTINI en Barcelona, Madrid y Bilbao y una gran final en Madrid, el público y el jurado decidió que las tres finalistas españolas debían ser Bárbara, Karina y Cristina. Las tres, encarnan a la perfección los valores que representan la marca: alegría de vivir, autenticidad, estilo y atrevimiento.

Fase Global:

28 finalistas divididas en 4 grupos de 7 personas se enfrentaron durante el mes de agosto a una serie de desafíos y entrevistas que pueden determinar su paso a la Gran Final.

Un total de 4 desafíos se publicarán en Facebook en formato de episodios:

Periodo de votación de los episodios:

1. Primer episodio: 4.-11. Septiembre
2. Segundo episodio: 12.-19. Septiembre
3. Tercer episodio: 20.-27. Septiembre
4. Quarto episodio: 28.september-7. Octubre

La finalista más votada de cada grupo, se ganará un lugar en la Gran Final de Milán donde también competirán tres candidatas elegidas por el jurado internacional de MARTINI Royale Casting.

7 candidatas asistirán a la gran final. Sólo una, elegida por el jurado, será la próxima Chica MARTINI.

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *