El 2 de abril podrás adentrarte en el inquietante mundo de El Consejero en Blu-ray y DVD

El consejero caratula

El visionario director Ridley Scott y el aclamado escritor Cormac McCarthy (No es país para viejos) unen sus fuerzas para obsequiarnos con el inquietante suspense de EL CONSEJERO, que estará disponible desde el día 2 de abril en DVD, Blu-ray y Digital HD.

Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem y Penélope Cruz hacen saltar chispas en este trepidante thriller del visionario director Ridley Scott y el aclamado escritor Cormac McCarthy.

Scott y McCarthy, en su debut como guionista, entretejen con ingenio y humor un escenario de pesadilla en el que el coqueteo de un respetado abogado (Michael Fassbender) con el negocio de tráfico de drogas se sale fuera de control.

El Consejero es una historia que nos enseña la moraleja de no tentar al destino, contada con ingenio, violencia y patetismo. Los personajes creados por McCarthy son notables; las circunstancias, inquietantes; y su humor negro convierte los escenarios de pesadilla en lugares aún más oscuros.  Además, el DVD y el Blu-ray de El Consejero incluyen contenidos exclusivos, como, por ejemplo, Los videos virales de Laura y El Consejero, Malkina y Rainer.

No esperes más y reserva esta interesante película que desde aquí recomendamos al 100%.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “El 2 de abril podrás adentrarte en el inquietante mundo de El Consejero en Blu-ray y DVD

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *