Ecovidrio presenta la campaña “el vidrio puede tener muchas vidas”

El reciclaje es algo que está en manos de todos y cada vez se está poniendo un mayor énfasis para concienciar a la gente de la importancia que tiene en nuestro planeta, ya que no es un “capricho” sino que gracias a él se consiguen cosas positivas para todos.

Para que la gente se de cuenta de la importancia que tiene este simple acto, las campañas informativas que se realizan buscan cada vez más el ser amenas, llegar al público y conseguir que se sientan parte del proyecto. De hecho, gracias a ese ingenio hemos visto gatos tocando el piano, niños con poderes e incluso señoras que hacen todo tipo de cosas, un sin fin de posibilidades para llegar al mayor número de gente posible.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Ecovidrio (asociació sin ánimo de lucro que se encarga de la gestión del reciclado de los residuos de envases depositados en los contenedores de toda España) ha propuesto una innovadora y llamativa iniciativa para promover el reciclado. El hecho en sí mismo es sencillo. Han dado voz a a unos contenedores, para que desde el punto de vista del humor, conozcan la verdadera importancia del reciclado. La idea principal que querían remarcar es que “el vidrio puede tener muchas vidas” y tras ver el vídeo, el resultado seguramente sea muy positivo.

Si quieres conocer su divertida acción puedes ver el siguiente vídeo y conocer por ti mism@ la importancia que hoy en día tiene el reciclado desde un punto de vista más ameno al que estamos acostumbrados.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Ecovidrio presenta la campaña “el vidrio puede tener muchas vidas”

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *