Disfruta de la alta definición con los auriculares HD10 de Panasonic

Auriculares Panasonic HD10 03

Si eres de los que le gusta disfrutar de la alta definición a la hora de escuchar música, estás de enhorabuena, ya que Panasonic ha presentado los auriculares HD10 de Alta Resolución, diseñados para ofrecer una experiencia auditiva intensa y de gran calidad. Empleando su larga experiencia en ingeniería de sonido, el fabricante japonés ha desarrollado esta innovadora tecnología que ofrece al usuario más exigente agudos muy claros, rangos medios y bajos para mayor calidad de sonido y  nitidez en cada una de las notas.

Sonido único para la escucha más Premium

Los nuevos auriculares HD10 de Panasonic incluyen un driver HD de 50mm que ofrece graves potentes. Esta unidad incluye un diafragma construido con un material multicapa que asegura un sonido de alta calidad en cualquier situación y entorno.

Constituido por materiales poliméricos, la elasticidad y la pérdida de sonido interno en el diafragma se minimizan, asegurando una reproducción de alta frecuencia, hasta los 50kHz. Así, ya sean los tonos de las sinfonías de la música clásica o los robustos beats del hip hop son percibidos de forma intensa, clara y definida.

Alejándose de la construcción más tradicional, Panasonic ha introducido un chasis de ácido poliláctico (PLA) que suprime la resonancia del eje impulsor, enviando ondas sonoras nítidas y consiguiendo así una gran calidad de sonido.

Diseñados para un encaje perfecto

Para garantizar el confort y la comodidad, los HD10 ofrecen mayor flexibilidad, adaptándose así a las diferentes necesidades de los usuarios. El ajustador horizontal permite ajustar la diadema a la cabeza, sin afectar a la posición de las almohadillas de las orejas.

Especificaciones:

  • Driver unit: 50,0mm
  • Impedancia: 18 Ω
  • Sensibilidad: 92 dB/mW
  • Capacidad de potencia: 1500mW *IEC
  • Respuesta de frecuencia: 4Hz – 50kHz
  • Longitud del cable: 1,2m y 3,0m desmontable
  • Enchufe: chapado en oro de 3,5mm con un adaptador de enchufe de 6,3mm
  • Color: negro

Galería de fotos

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Disfruta de la alta definición con los auriculares HD10 de Panasonic

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *