Disfruta de Destiny y conviértete en el guardián de la última ciudad de la Tierra

Destiny

Si eres un auténtico jugón y te gusta disfrutar al máximo de tu consola, estás de enhorabuena ya que esta semana salió a la venta Destiny, la última produción de los creadores de Halo y el editor de Call of Duty.

En Destiny eres un guardián de la última ciudad de la Tierra, con acceso a un poder increíble. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Derrota a los enemigos de la Tierra. Descubre todo lo que hemos perdido. Conviértete en leyenda.

Los modos de juego que puedes disfrutar son los siguientes:

Crisol – Multijugador competitivo
Participa en el Crisol para afinar tus habilidades competitivas contra otros guardianes en arenas repartidas por todo el sistema solar. La victoria te hará ganar recompensas y reputación.

Explorar – Aventuras bajo demanda
Vuelve a visitar los mundos descubiertos al ayudar a la Ciudad en sus esfuerzos exploratorios, busca recursos valiosos para mejorar tus armas y tu equipamiento, y únete a otros valientes guardianes que vagan por la frontera en busca de acción y aventuras.

Asalto – Multijugador cooperativo
Crea una escuadra de tres guardianes. Infíltrate en una fortaleza enemiga, abriéndote paso entre las oleadas de soldados enemigos capitaneados por sus líderes, curtidos en mil batallas. Enfréntate a un enemigo digno de los guardianes más valerosos.

La Torre – Espacio en tercera persona
La Torre, sede de los guardianes, es un punto de encuentro social en tercera persona, en el que podrás reagruparte, rearmarte y formar nuevas alianzas antes de aventurarte más allá de la seguridad de las murallas de la Ciudad.

Historia  – campaña épica
Destiny ofrece una elaborada historia cinematográfica centrada en tu búsqueda para descubrir y explorar los restos de la Edad de Oro de la humanidad. Como guardián, tu labor será aventurarte fuera de las murallas, rumbo a una frontera salvaje y peligrosa, y enfrentarte a tenebrosas fuerzas ancestrales obsesionadas con destruirnos.

Si todavía tienes dudas de lo que puedes disfrutar con este auténtico juegazo, echa un vistazo al siguiente vídeo:

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Disfruta de Destiny y conviértete en el guardián de la última ciudad de la Tierra

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *