Discotecas de Malta

malta-party

Anoche fue el primer día que salí de fiesta por Malta y la verdad es que no me defraudó. El problema es que, por lo que me han contado, los fines de semana se llena demasiado y es mejor salir entre semana.

Si vais a Malta podréis encontrar la zona de fiestas en Paceville, un barrio de Sant Julians, lugar en el que se pueden encontrar todo tipo de ambientes y música.

  • Fuego Salsa Bar: es una de las más conocidas (sino la que más). Sueles haber muchos españoles porque ponen ritmos latinos y música española, pero a pesar de ello encontraréis gente de tooodas las partes del mundoQuizá el más conocido de Sant Julians. Ritmos latinos.
  • Discothek Axis: Una de las mas grandes de la ciudad. Pinchan Dance y música comercial.
  • Havanna: R’n’B, soul y hip hop.
  • Coconut Grove: Dance y música comercial, este bar tiene hasta una piscina en su planta superior.
  • Discothek Empire: Música variada.
  • Footloose: Decoración del oeste.
  • Flash Back: Pertenece al havana malta, esta mini discoteca pincha la mejor música de los 60, 70, 80 y 90
  • Hacienda: Cafetería situada en baystreet( el centro comercial), por las noches pinchan música muy variada, aunque se centran en el rock.
  • Muddy Waters: Aunque suene muy mal el nombre de este bar, es un garito de rock, blues y R’n’B.
  • Hard Rock Café

Para más información visitar Visitmalta y Triple Malta

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    13 comentarios en “Discotecas de Malta

    1. Pingback: Bitacoras.com

    2. Hola Paco, yo en Mayo no te puedo decir ya que estuve desde julio hasta septiembre, pero lo que si te puedo confirmar esque allí hay muuuucha pero que mucha fiesta,y que seguro que en mayo hay gente por allí. Si tienes alguna duda sobre sitios que visitar mándame un correo.

    3. Hola!! ¿cuál crees que es el mejor sitio para salir de fiesta por allí para gente española?

    4. Hola Miguel, si lo que buscas es conocer gente de España y estar rodeado de ella el sitio en el que más vas a encontrar es en la discoteca Fuego. Está al final de Paceville, muy cerca de la playa de arena que hay en Sant Julians. ¡Un saludo! si necesitas más información no dudes en preguntar.

    5. Pingback: Guía sobre Malta: discotecas de Malta | Blog of all

    6. Hola muy buenas!!! He leido vuestros comentarios y por lo que veo saben de la fiesta que hay en malta.Queriamos ir de vacaciones en septiembre a partir del 9 o asi,y queria saber si en esas fechas la gente sale o si hay ambiente??muchas gracias

    7. Hola Xuxu. Yo cuando estuve fue hasta el 5 de septiembre, por lo que no te puedo dar muchas pistas. Lo que si que te puedo comentar es que, a finales de agosto y principios de septiembre se notó un bajón en la afluencia de la gente, pero aún así, en Malta siempre tendrás sitios para ir de fiesta. Si necesitas algo más no dudes en contestar ^^

    8. Hola! Estamos pensando en hacer un viaje a Malta y nos gustaría saber si en alguno de estos locales admiten a jóvenes de 16 y 17 años. Muchas gracias!

    9. Hola! queremos irnos de viaje de final de curso a Malta pero tenemos entre 17 y 18 años todos, me gustaria saber si podemos entrar en todas las discotecas o sino en cuales podriamos entrar.

      Gracias un abrazo!

    10. Hola Xenia. Si tenéis entre 17 y 18 no creo que haya problema. Si que había algunas discotecas en las que a veces pedían carnet, pero si vais un grupo grande no creo que tengáis problemas. Buena suerte 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *