Despide el 2013 con las nuevas Chips Ahoy Big & Chunky

Chips Ahoy

Hoy es un dia en el que nos acordamos de todo aquello conseguido durante el año que dejamos atrás. Como las uvas están muy vistas, creo que una buena opción divertida para dejar atrás este gran 2013 es tomando 12 Chips Ahoy!.

Aprovecho para comentaros que hace poco se pusieron en contacto conmigo desde Proximity Barcelona para dar a conocer una acción muy interesante, ya que Chips Ahoy! buscaba al nuevo monstruo de las galletas Big & Chunky. Para ello crearon un casting con el fin de buscar un monstruo capaz de comer las galletas más grandes de la marca.

Los usuarios votaron por su monstruo favorito en www.facebook.com/chipsahoyspain. A cambio, podían ganar lotes de Chips Ahoy! Big&Chunky. El ganador fue Willly y podéis ver el vídeo que realizaron a continuación:

Os animo a probar las nuevas GALLETAS con mayúsculas, ya que el tamaño de las nuevas Chips Ahoy! Big & Chunky es monstruosamente grande, por lo que disfrutaréis de todo su sabor en la versión de siempre con chocolate, o aventuraros en las que llevan chocolate y almendras.

¿Cuál os gusta más?

Un saludo y feliz año!!!

 

 

 

Para más información:

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Despide el 2013 con las nuevas Chips Ahoy Big & Chunky

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *