Descubre el nuevo Seat León ST desde 14.900 euros

Nuevo-Seat-León-ST

Seat  presenta el nuevo SEAT León ST, la nueva carrocería familiar con una perfecta combinación de espacio para todos, cargada de tecnología para disfrutar y un icónico diseño.

Tanto si circulas por ciudad, te desplazas hasta el trabajo con gran estilo, sales a buscar nuevas aventuras o haces todo aquello que se te ocurra, el nuevo León ST aúna lo mejor de la conducción dinámica y el confort. Sea cual sea tu destino, el nuevo León ST estará listo para acompañarte.

Hay dos tipos de personas, los que ven el maletero medio lleno y los que lo ven medio vacío. Con el nuevo SEAT León ST es fácil verlo siempre medio lleno. Con él, cada trayecto se convierte en una experiencia positiva. Por su increíble versatilidad, sus muchas configuraciones le permiten adaptarse a mil necesidades distintas, y porque pocos coches en la categoría cuentan con tanta tecnología focalizada en tu seguridad y la de los tuyos.

Descubre el nuevo SEAT León ST, el León más versátil de la historia. Un familiar compacto que mide 4.535 mm de largo, el maletero ofrece mucha versatilidad y funcionalidad casi milimétrica. Tiene una capacidad de carga de 587 litros, que aumenta hasta los 1.470 litros con los respaldos de los asientos posteriores abatidos.

No te pierdas, sus avanzadas prestaciones:

·         SEAT Driver Profile con Control de Chasis Adaptativo DCC y dirección progresiva

·         SEAT Easy Connect: infoentretenimiento de última generación

·         Sistemas de asistencia al conductor (ACC con Front Assist – Detector de somnolencia – Asistente de luces cortas/largas)

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Descubre el nuevo Seat León ST desde 14.900 euros

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *