Demuestra que sabes cantar en el Tour de Loterías 2011

Si te gusta dar el cante aprovecha la oportunidad que te brinda este año el Tour Loterías 2011 que realiza Loterías y Apuestas del Estado. ¿Cómo? Es muy fácil.

Desde el 16 de julio están llevando a cabo un tour por las playas de nuestro país. Con el lema “Tú pide, que no te lo gastas” han dejado su huella los mejores cantantes de las playas de Isla Cristina (19 y 20 de julio), Cádiz (22 y 23 de julio), Chipiona (24 y 25 de julio), Rota (27 y 28 de julio) y en Estepona los días 30 y 31 de julio. El próximo mes de agosto el recorrido continúa por Torremolinos (2 y 3 de agosto), Salobreña (5 y 6 de agosto), Motril (7 y 8 de agosto), Roquetas( 10 y 11) para terminar en Aguadulce los días 13 y 14 de agosto.

¿Qué pueden lograr los participantes? Además de pasar un rato divertido dando el cante con los amigos mientras pasan un buen rato, puedes conseguir premios. Todas las personas que tomen parte de este tour eligirán una canción, lo darán todo cantándola y tras terminar el fantástico recital, sólo faltará tirar de una ruleta en la que aparecen distintos premios y por último… ¡una pizca de suerte!

¡Buena suerte a todos los participantes!

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Demuestra que sabes cantar en el Tour de Loterías 2011

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *