Cuarta edición del concurso “Atrapando en movimiento” de Renfe

Si utilizas a menudo el servicio de Cercanías de Renfe en Madrid, es muy probable que hayas escuchado las grabaciones que informan sobre el nuevo concurso que tienen en marcha. Se trata de la cuarta edición de “Atrapado en Movimiento“, un concurso de fotografía que cumple su cuarta edición. ¿Quieres saber todo lo que necesitas para participar? ¡Adelante!

Lo primero, decir que el concurso dura del 26 de Octubre al 11 de Noviembre, por lo que todavía quedan unos cuantos días para participar. Aquí podéis ver la información más importante sobre el certamen:

  • Todos los participantes tienen que ser mayores de 18 años y residir en España. La participación en el concurso supone la total aceptación de estas bases
  • Tema: “Atrapando el movimiento” desde cualquier enfoque fotográfico: reportaje, publicidad, retrato, creativo… pero siempre con la temática del tren, como medio de transporte sostenible y de interés medioambiental, dentro del área metropolitana de Madrid.
  • Se admiten imágenes en color o en blanco y negro, en formato JPG, no pudiendo superar los 200 KB (exclusivamente formato digital).
  • Cada autor puede participar con un máximo de 2 fotografías.
  • El Fallo del jurado será dado a conocer tras previa deliberación del jurado en un plazo no superior a 15 días siendo comunicado directamente a los autores premiados. También será comunicado a través de estos mismos canales el día, lugar y hora de la entrega de premios.
  • Premios :
    1. Viaje para dos personas en Tren-hotel a París.
    2. Viaje nacional para dos personas en trenes diurnos, a cualquier destino de la península, en clase preferente.
    3. Viaje nacional para dos personas en trenes diurnos, a cualquier destino de la península, en clase turista.

Para más información y cualquier tipo de duda relacionada con el concurso, visitar su página oficial.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *