CRTM – Tarjeta TP, la app que te permite consultar el saldo de tu tarjeta de transporte público de Madrid

Tarjeta de Transporte público Madrid

Si eres de Madrid, utilizas el transporte público a diario y dispones de la Tarjeta de transporte público que (con tecnología sin contacto que permite cargar los títulos de transporte, y acceder al sistema de transporte público de forma cómoda, rápida y segura) pero siempre dudas del día que tienes que recargarla y en más de una ocasión te has llevado la sorpresa de no poder entrar al metro, tren o autobús, no desesperas más ya que tenemos buenas noticias.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha lanzado la aplicación “CRTM – Tarjeta TP” en Google Play  para facilitarnos un poco la vida a todos.

¿Qué permite la aplicación CRTM – Tarjeta TP?

  • Lectura del saldo de Tarjeta de Transporte Público: para ello tan sólo habrá que introducir el número de la tarjeta.
  • Lectura de saldo por NFC: al seleccionar esta opción bastará con pegar la tarjeta a nuestro teléfono móvil (indispensable que disponga de la tecnología NFC) y obtendremos la información gracias a la tecnología sin contacto.
  • Búsqueda y localización de Puntos de Recarga: si necesitas recargar la tarjeta bastará con elegir esta opción, esperar que el GPS te localice y así ver los lugares más cercanos para recargar la tarjeta.
  • Búsqueda y localización de Oficinas de Gestión: por si tienes algún problema con el uso de la tarjeta, elige esta opción y tendrás la información detallada para poder hacer la gestión necesaria.
  • Gestión de “Mis Tarjetas”: dónde tendrás un histórico de las tarjetas que hayas utilizado para buscar los datos y así acceder directamente a la información sobre la fecha de caducidad de las mismas.

Os recomendamos probar esta aplicación que seguramente os haga la vida un poquito más fácil.

Galería de imágenes

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “CRTM – Tarjeta TP, la app que te permite consultar el saldo de tu tarjeta de transporte público de Madrid

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *