Conoce WPAds, un plugin sencillo para poner banners en rotación en WordPress

Si eres de los que les gusta rentabilizar el blog o la página web de forma no intrusiva, para que no esté todo lleno de banners y vídeos que consigan de todo menos invitar a la lectura, estás de enhorabuena.

Hay una forma muy sencilla de publicar banners en rotación en WordPress mediante el plugin WPAds. Este plugin permite publicar banners o vídeos que quieras que aparezcan en rotación en los post o en cualquier lugar de la plantilla de forma muy sencilla.

CÓMO FUNCIONA

Tan sólo hay que descargar WPAds, instalarlo, insertar el código de los anuncios y definir las posiciones. WPAds se encargará de que aparezcan de forma aleatoria. Una vez añadidos los anuncios al plugin, obtendremos dos códigos: uno para introducirlo en cualquier parte de la plantilla y otro para que aparezca en los post. De ésta forma, con tan sólo pegar el código en el lugar elegido aparecerán los anuncios en rotación.

QUÉ PERMITE

Mostrar anuncios contextuales (AdSense de Google, vídeos y banners de imagen) Además de elegir el lugar en el que aparecen, podemos elegir la relevancia del mismo mediante una escala numérica. Con ello, lograremos que unos anuncios aparezcan más veces que otros. También muestra las impresiones que ha servido el plugin, y al mismo tiempo limitarlas si queremos que cada anuncio no pase de un número determinado.

¡Aprovecha e instala este sencillo plugin y comienza a rentabilizar tu blog sin molestar a tus lectores!

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Conoce WPAds, un plugin sencillo para poner banners en rotación en WordPress

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *