Conoce toda la información de la Lotería de Navidad 2011

La navidad está a la vuelta de la esquina y uno de los días más esperados (y envidiados al mismo tiempo según pasan las horas) es el 22 de diciembre, momento en el que tiene lugar el sorteo de la Lotería de Navidad. Dentro de 8 días millones de españoles se sentarán ante la televisión, escucharán la radio o navegarán por Internet con la incertidumbre y el nerviosismo de si sus números del sorteo son los agraciados con alguno de los numerosos millones que se reparten en la Lotería.

Además la edición de este año viene cargada de novedades ya que los premios son mayores, algo que se agradecerá más que nunca por la crisis en la que nos encontramos. El popular Gordo de Navidad trae este año 4.000.000 de euros por serie, lo que equivale a 400.000€ por décimo, cien mil más que el año pasado. El segundo se lleva 1.200.000€ por serie y los quintos también ascienden, a 60.000. Mientras que la pedrea tendrá un total de 1.764 premios.

Para estar al día de las últimas noticias, de todas las novedades respecto al sorteo y de las innumerables anécdotas que tendrán lugar durante los días previos al sorteo, desde aquí recomendamos el especial Lotería de Navidad que han realizado en 20minutos.es.

Además, si quiere conocer si ha sido agraciad@ con un décimo ganador, puede hacerlo aquí.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    2 comentarios en “Conoce toda la información de la Lotería de Navidad 2011

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *