Conoce Pavegen, el producto ganador del Keep Walking Project

Desde un primer momento la campaña de la marca Johnnie Walker apoyó diferentes proyectos cuyo fin era demostrar cómo el esfuerzo de cada persona unido bajo una misma iniciativa puede lograr cosas brillantes para el futuro de una comunidad.

Ze Frank un proyecto de expresión artística, Hub Culture un proyecto empresarial y Pavegen cuya misión apoyaba la innovación y la optimización de la energía, fueron los increíbles proyectos planteados que formaron parte de Keep Walking Project.

A través de las aplicaciones de iPhone y Facebook, Johnnie Walker invitó a toda su comunidad a donar pasos a una de las tres propuestas. Como resultado se obtuvo un total de 42.000.000 pasos, repartieron diferentes premios entre los fans y fue posible la elección de PAVEGEN.

Finalmente, la mayoría de los participantes donaron sus pasos por el proyecto tecnológico de Pavegen.

¿Qué es Pavegen?
Es un sistema de baldosas que permiten generar energía con el simple hecho de pisarlas. Un proyecto muy sencillo e innovador,que podría generar cantidades de energía en zonas muy transitadas.

Durante la fase de puesta en marcha del proyecto y através de una aplicación en Facebook, los fans de la marca participaron en una dinámica donde podían seleccionar cada semana sus sitios preferidos para instalar la propuesta de Laurence Kemball, creador del Pavegen.

El proyecto hecho realidad en Madrid
Luis Tosar
, uno de los embajadores de Johnnie Walker, fue quien presentó las baldosas de Pavegen el 22 de abril junto con el presentador Toni Garrido como portavoz oficial de la campaña Keep Walking Project.

Durante una semana, el edificio Telefónica en Madrid se convirtió en el lugar elegido para que todos aquellos que quisieran caminar sobre las baldosas Pavegen pudieran hacerlo. Los privilegiados, entre los que se encontraban algunos Top Walkers (aquellos fans que acumularon el mayor número de pasos durante el Keep Walking Project), tuvieron la oportunidad de conocer al creador de Pavegen. Sin duda, la cercanía de Laurence y la posibilidad de verle caminando sobre su creación, daba un carácter aun más natural al proyecto de Pavegen.

¡Disfruta del vídeo!

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Conoce Pavegen, el producto ganador del Keep Walking Project

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *