Conoce las características del nuevo Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

Si eres un apasionado de la tecnología y estás interesado en comprar uno de los mejores móviles de última generación que están disponibles en el mercado, te animamos a conocer sus impresionantes características:

Rápido enfoque automático

Ahora podrás capturar con la cámara de tu smartphone todos esos momentos cotidianos que suceden de forma inesperada y divertida. Gracias al rápido enfoque automático de Galaxy S5 podrás realizar fotos en movimiento con nitidez y precisión, para que no pierdas ni una de esas imágenes irrepetibles que quieres recordar.

HDR(Rich tone)brillantes y luminosas

Activa la función HDR para las fotos y vídeos en los que notes sobrexposición de luz, o en las que hay mucha sombra. Al instante, tus imágenes tendrán una luz y un color más naturales.

Enfoque selectivo
Gracias al enfoque selectivo podrás sacar con nitidez lo que realmente importa, difuminando el fondo y enfocando con todo lujo de detalles aquello que quieres destacar.

Pulsómetro

Galaxy S5 es el primer smartphone con pulsómetro* incorporado capaz de medir tus pulsaciones directamente en tu smartphone.Ahora podrás comprobar los latidos de tu corazón en cualquier momento, estés donde estés.

S Health (Tu entrenador personal)
La nueva versión de S Health* te permite registrar los datos de tus ejercicios diarios. Establece tus objetivos y lógralos gracias a la ayuda del podómetro de Galaxy S5 y de S Health, que te ofrece un seguimiento constante de la distancia recorrida, las calorías, la velocidad, la duración de tus ejercicios y mucho más.
Galaxy S5 te conecta con los nuevos Samsung Gear Fit y Gear 2, y te ofrece mucha más libertad para tus actividades diarias.

*SHealth y toda la información y/o los servicios que proporcione no están diseñados para usarse en la detección, diagnóstico, control y tratamiento de ninguna dolencia, enfermedad o proceso fisiológico vital, ni transmisión de información relativa a salud en tiempo real. La información facilitada a través de SHealth se pone a disposición exclusivamente con carácter informativo y en ningún caso podrá considerarse consejo médico.

Download Booster

Gracias a la tecnología Download Booster podrás disfrutar de una extraordinaria velocidad de conexión. Cuando necesites bajarte rápidamente un archivo, activa el Refuerzo de descarga y esta será todavía más rápida gracias a la suma de Wi-Fi + 4G.

*La velocidad 4G y WiFi de la pantalla son una mera ilustración. La velocidad con Download Booster puede sufrir variaciones según el entorno de red y tu ubicación.

MIMO(Multi-Input Multi-Output)

Galaxy S5 cuenta con dos antenas Wi-Fi internas para ofrecerte la tecnología Wi-Fi 802.11ac de quinta generación y 2×2 MIMO, duplicando la conectividad y acelerando la velocidad de conexión como nunca antes.

Resistente al polvo y al agua*

Galaxy S5 tiene certificado IP67*, lo que significa que es resistente a la lluvia, a los líquidos o al sudor, y también al polvo. Un smartphone siempre listo para responder a tus necesidades, sin importar qué vayas a hacer y el entorno en el que te encuentres.

*Galaxy S5 disfruta de un grado de protección IP67. Ello implica protección contra el polvo y protección parcial contra inmersiones en agua dulce no superiores a un (1) metro de profundidad y durante un tiempo máximo de treinta (30) minutos. Para proteger el dispositivo contra la entrada de líquidos, se debe sellar correctamente la cubierta trasera y la tapa de la entrada de puerto USB.

Escáner de huella dactilar

Te presentamos un nuevo concepto en seguridad, mucho más avanzado y personalizado. Únicamente con tu dedo podrás desbloquear tu teléfono o realizar pagos totalmente seguros a través de PayPal. Utiliza tu huella dactilar para realizar los pagos dentro de los servicios de Samsung y olvídate de las molestas contraseñas.

Power Saving Mode Modo Ulta Ahorro de energía

Utiliza el Modo Ultra Ahorro de energía* para aumentar la autonomía de tu batería y no tener que preocuparte de perder llamadas importantes. El nuevo Modo Ultra ahorro de energía cambia tu pantalla a blanco y negro, apagando todas las funciones innecesarias para reducir al máximo el consumo de batería.

*El ahorro de batería dependerá de su ubicación y del uso concreto que se efectúe del dispositivo.

En estos vídeos podrás encontrar la demostración de las características más importantes del nuevo Samsung Galaxy S5

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Conoce las características del nuevo Samsung Galaxy S5

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *