Conoce el nuevo tráiler del Far Cry 3 presentado en el E3

Uno de los juegos que más repercusión tuvo en el E3 de este año fue el nuevo Far Cry 3, uno de los referentes en los juegos de disparos, siendo una franquicia que ha logrado más de 8 millones de unidades vendidas a nivel global y que estará disponible para estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del próximo 6 de septiembre.

El tráiler muestra a Jason Broddy y un par de amigos que han decidido dejar a un lado la monotonía de su vida y emprender una aventura en una isla paradisiaca. Tras una semana disfrutando de increíbles playas y de la belleza de la isla…todos son capturados y apresados por una banda de piratas que asola la Isla. En el tráiler viviremos como Jason se enfrentará a su propia demencia y donde tendrá que sobrevivir a una Isla en la que él será la única persona cuerda que la habita.

Además del modo historia, podrás disfrutar de un modo coperativo de juego online. Este modo cooperativo consitirá en que cuatro naúfragos tendrán que trabajar en equipo para lograr un mismo objetivo: la venganza.

Acompaña a Jason Broddy y  #enfrentateatudemencia para vencer al líder pirata Vass, que llevará a Jason al extremo de sus emociones y que le hará no discernir de la realidad de los sueños.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Conoce el nuevo tráiler del Far Cry 3 presentado en el E3

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *