Conoce cuando un producto baja de precio en Amazon gracias a CamelCamelCamel

Una de las posibilidades que nos brinda Amazon es un catálogo amplísimo. Debido a ello y a los qué haceres diarios, es muy probable que haya un producto interesante que quieras comprar, pero que prefieres esperar a que baje de precio y adquirirlo por una cantidad adecuada a lo que tú crees que vale.

Si es lo que buscas, estás de suerte, ya que CamelCamelCamel ofrece la opción de ver los productos que mayor descuento tienen por categoría, por lo que así podrás hacerte una idea de las bajadas de precios más populares en el tiempo que selecciones.

Bajadas precio Camelcamelcamel

Además de eso, la opción más interesante es que puedes elgir un producto concreto y seleccionar el precio por el que quieres que te avisen por correo. Tan sólo tienes que introducir el precio deseado, tu correo electrónico, y cada vez que el producto en cuestión baje al precio seleccionado, recibirás un correo electrónico informándote como el que ves a continuación, en el que puedes observar el gráfico con las distintas subidas y bajadas.

camelcamelcamel

¿Qué os parece?

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    6 comentarios en “Conoce cuando un producto baja de precio en Amazon gracias a CamelCamelCamel

    1. Pingback: Bitacoras.com

    2. Yo utilizo Pricenoia (https://pricenoia.com) que hace algunas cosas parecidas y ademas te permite comparar con todos los amazons europeos.. con alertas para cualquiera de ellos, extensión de chrome.. hace mucho tiempo que funciona y va muy bien!

    3. Gracias por la información José. La verdad es que no conozco Pricenoia, lo tendré en mente para futuras compras 🙂

      Un saludo.

    4. De nada!

      Tiene tema de wishlists si te registras (no se porque no lo hacen mas evidente pero bueno).. y tambien un tema de afiliados que quizas puede ser interesante para el blog, si quieres escribir de ellos en algun momento 🙂

    5. Pingback: Web para avisar si AMAZON baja de precio un producto!!! - anunciosmx

    6. Pingback: Promoconsejos: Web para avisar si AMAZON baja de precio un producto - anunciosmx

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *