Cómo transferir FeedBurner, feeds de una cuenta a otra

Buscando nuevas ubicaciones para añadir más espacios de AdSense pero sin que sean intrusivos y molesten a los lectores, me he decidido a probar AdSense para Feeds.

En Rutarelativa encontré la forma de hacerlo de forma fácil y rápida. El problema que tenía era que la cuenta de AdSense está asociada  a un email diferente al de la cuenta de FeedBurner. Por ello he tenido que migrar los feeds de FeedBurner a la cuenta de AdSense, lo que se cuenta a continuación.

Lo primero que hay que hacer es FeedBurner, introducir nuestros datos y aparecerá lo siguiente:

Al pulsar en el nombre del blog llegaremos a una nueva página en la que aparece la opción que necesitamos en el panel, Transfer feed:

Una vez allí nos encontramos con “Send request to email address”, lugar en el que hay que introducir la nueva dirección que queremos asociar a FeedBurner.

Lo único que hay que hacer es introducir la dirección que hayamos elegido y recibiremos un correo electrónico en el que Google nos avisa de que nos quieren transferir la cuenta. Hacemos click en el enlace que aparece y… ¡listo! ya has transferido los feeds de FeedBurner de una cuenta a otra.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    2 comentarios en “Cómo transferir FeedBurner, feeds de una cuenta a otra

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *