Cómo solucionar el error 941 de Google Play market

Si utilizas Android y en alguna ocasion te ha aparecido el mensaje: “Error: no se ha podido descargar la actualización debido a un error 941“, comentarte que podrás solucionarlo fácilmente.

Para solucionar este problema y continuar descargando aplicaciones de Google Play, lo que hay que hacer es lo siguiente:

  • Asegúrate de haber borrado la caché y los datos de la aplicación Google Play y del Administrador de descargas. Para ello tienes que:
  1. Ir al menú y selecciona Ajustes / Aplicaciones.
  2. Selecciona la pestaña “Todas”.
  3. Selecciona la aplicación Google Play / “Borrar datos” y “Borrar caché”. A continuación, selecciona “Administrador de descargas” / “Borrar datos” y “Borrar caché“.

Si tras seguir estos pasos te aparece el mensaje “Error: tu pedido se está procesando. El elemento estará disponible en unos segundos“,

tendrás que escribir a Google, que rápidamente contestará explicando que el problema ya está resuelto y podrás volver a descargar aplicaciones sin problemas.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    30 comentarios en “Cómo solucionar el error 941 de Google Play market

    1. Pingback: Bitacoras.com

    2. Buenas Noches. Muy bueno lo tuyo.!! Me solucionaste el problema. !! Gracias a Dios que existe gente como vos.!

    3. Hola buenas tardes…disculpa, quisiera saber si me puedes ayudar…… Tengo un plan de datos con internet ilimitado, con telcel, en México…. recientemente acaba de comprar un celular de la compañía de AT&T ya desbloqueado, para ser mas exacto es un Samsung Galaxy S3… (lo tuve que comprar porque me robaron mi otro celular, de la misma marca)….El problema que tengo, es que al querer descargar y actualizar las aplicaciones desde el google play, no he podido utilizarlo con mi red de datos….solo puedo utilizarlo mediante el wifi….que puedo hacer, para que me agarre en google play mi red, sin usar wifi…. (ademas en algunas descargas mediante el wifi, me ha salido el error 941 y otro) espero de antemano, me puedas ayudar, estoy desesperada….

    4. Si funcionó amigo, gracias, habia instalado un launcher de galaxy s4 en mi Alcatel Idol y habia quedado con ese problema que gracias a ti logré solucionar.

    5. Hola Buenos días! Estoy siguiendo tus indicaciones y he borrado caché y datos de Google play. De descargas las opciones de borrar no están marcadas, sólo me deja forzar detención, por lo que no he hecho nada.
      Intento actualizar el wasap pero la aplicación Play Store se queda pensando hasta el infinito. Qué puedo hacer? Por otro lado en caso que salga el error que has mencionado, como contacto con Google?
      Muchas gracias

    6. He borrado el cache y los datos y no meaparecia nada sobre escribir a google…. serviria restaurar el telefono a la version de fabrica? Por favor responde, es muy importante 😛

    7. Si clico borrar datos, me pone que se me eliminará todo lo que he descargado. Qué hago?

    8. He seguido los pasos que indicas y sigue apareciendome el problema k puedo acer

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *