Cómo formatear el HTC Touch 3G

htc-touch-3g-brown

Esta semana me ha tocado formatear mi HTC Touch 3G ya que necesitaba volver a su estado inicial. A continuación os voy a poner los pasos que hay que seguir para formatearlo, ya que es muy fácil y sencillo:

  1. Sacar el lápiz óptico del HTC.
  2. Con el dispositivo encendido, pulsar y mantener el volumen y los botones ENTER ( botón del centro). A continuación pulsar el botón RESET con la punta de lápiz.

    htc-touch-3g-trasera

  3. Soltar el botón RESET, pero seguir presionando el volumen y los botones ENTER hasta que aparezca este mensaje en la pantalla:Esta operación eliminará todos sus datos personales y restablecer todos los ajustes al fabricante por defecto. Pulse Subir volumen para restablecer al fabricante por defecto, o pulse otras teclas para cancelar“.
  4. Soltar el volumen y los botones ENTERpulsar a continuación el botón VOLUME UP para llevar a cabo la restauración, o  cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento completo.
  5. Después de que termine el formateo pulsar VOLUME UP de nuevo para reiniciar el dispositivo.
¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    5 comentarios en “Cómo formatear el HTC Touch 3G

    1. Pingback: Bitacoras.com

    2. estoy muy contento con my touch normal, pero en nada de tiempo -un año- ha perdido el color cromado de los laterales, las rejillas de los altavoces delantero y trasero se están rompiendo y cada día va más lentorra. Ahora, en el segundamano, te encuentras móviles geniales por precios muy buenos. Eso sí, siempre tendré a htc como referencia

    3. ola no me funciona el movil htc touch 3g no se carga el movil
      como puedo alegrar esto pra k funcione otrves como puedo formatear lo aun que lo aga eso no me sirve en el movil sige sin funcionar ajudar me porfavor gracias

    4. tiene directamente un botoncito a la derecha de donde se enchufa a La Luz le das ay y se resetea entero

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *