Cómo actualizar al nuevo perfil en tu cuenta de Twitter

Logo Twitter

Tanto si eres un habitual de Twitter como sino, es muy probable que en las últimas semanas hayas visto que algunos de los perfiles de usuarios que sigues en la red social tenían un nuevo diseño. Twitter estaba añadiendo esta característica poco a poco entre usuarios de forma aleatoria, pero ya puedes actualizar tu perfil de Twitter y así disfrutar del nuevo diseño.

Para actualizar tu perfil, lo primero es hacer en el banner “prueba el nuevo perfil de Twitter” que aparece al iniciar sesión.

Prueba el nuevo perfil de Twitter

Lo siguiente que pedirá Twitter es subir la foto de perfil (la foto más pequeña que aparece) cuyo tamaño recomendado es de 400×400 píxeles (tanto si la imagen que subimos es superior o inferior a la medida recomendada, nos avisan de que el tamaño lo cambiarán automáticamente, pero a pesar de ello lo mejor es ceñirse a sus medidas para evitar que la foto aparezca pixelada y/o deformada)

Tras añadir la nueva imagen, el siguiente paso es modificar el encabezado, cuya medida ahora pasa a ser de  1500×1500 píxeles. Tras completar el paso y previsualizar los cambios realizados, haz clic en “entendido”, Twitter preguntará si nos gusta lo que vemos y al hacer clic en “activar” será posible confirmar el nuevo perfil y hacer las modificaciones pertinentes.

Esperamos que os haya gustado. Personalmente me gusta bastante el cambio, ya que es mucho más visual que el anterior diseño como podéis ver en estas dos imágenes:

ANTERIOR DISEÑO

Blogofall nuevo perfil de Twitter (antiguo)

NUEVO DISEÑO

Blogofall nuevo perfil de Twitter (nuevo)

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Cómo actualizar al nuevo perfil en tu cuenta de Twitter

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *