Cómo saborear la arena de la playa

Buscando por Youtube me he encontrado con un video muy gracioso. Consiste en este chaval, que va a “coger una ola” pero que en vez de eso… se come la arenaa xDD.

Espero que os guste, buen finde!

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    3 comentarios en “Cómo saborear la arena de la playa

    1. Eso le ha pasado en alguna ocasión a un amigo que tengo que es muy guay él jajaja.

      Besitos y buen finde

    2. Pobre chaval, además de humillante para él debe de resultar asqueroso, o se lo toma con humor o mal. xDD

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *