Castle tendrá una segunda temporada

castle-serie

La ABC ha anunciado que la serie Castle tendrá una temporada y que comenzará a emitirse en otoño de 2009. En su web se puede descargar la programación de la temporada 2009-2010 de la cadena, en la que aparece la nueva parrilla. Castle se emitirá los lunes a las 22:00, justo después de Dancing with the Stars.

Si no conocéis la serie os cuento que policiaca y en ella Richard Castle, un escritor de novelas es fichado por el FBI para ayudar a Kate Beckett a lograr encontrar a los asesinos que han realizado los crímenes que investigan. Lo que más me gusta de esta serie es el toque imaginativo que le da Richard Castle, que siempre compara todos los crímenes con algo que ha estudiado para realizar sus libros. También tiene bastantes puntos de humor entre Castle y su madre, su hija y Kate Beckett. La música también es importante ya que siempre aparece una canción al principio de cada capítulo hasta que se descubre un crimen.

Os animo a descargarla, ya que la primera temporada son sólo 10 capítulos.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    2 comentarios en “Castle tendrá una segunda temporada

    1. Pingback: Bitacoras.com

    2. Hola tocayo! Qué pasa!! Que alo mejor te pillas un C4? Es un muy buen coche. El Coupé me sorprendió por el espacio que hay en las plazas traseras, pues desde fuera parece que vas a ir muy apegado al techo y que las rodillas van a sufrir… y en absoluto! sólo para entrar y salir. Si es el cinco puertas, con eso no tendrás problemas. Y qué te voy a contar de la dotación tecnológica que cuenta de serie y en opción. Estos días, una compañera se ha comprado un C4 hdi de 110 caballos, con llantas, pintura metalizada y bluetooth, entre otros elementos, por 14.000 euros! una ganga!
      ya me contarás, ya me contarás… jeje

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *