Captura tus mejores momentos con una buena cámara digital

Sony01

Las fotografías cada vez son una parte más importante en nuestro quehacer diario. Ya sea de viaje, de fiesta, paseando o simplemente disfrutando de la compañía de nuestros seres queridos, surgen momentos que queremos conservar para la posteridad mediante una fotografía.

Además de conservar el momento, también buscamos hacerlo con la mayor calidad posible, ya que de esta forma, los recuerdos parecerán más cercanos que nunca y tendremos una sonrisa de oreja a oreja.

Para poder capturar esos momentos, disponemos de las cámaras réflex de Sony, ya que con la gama Cyber- shot podrás llevar tu cámara a todas partes y realizar las mejores fotografías, gracias a que incluye la posibilidad de intercambiar las lentes para obtener las imágenes en mayor calidad. Por otro lado, si además de eso quieres disfrutar de la grabación Full HD, con la gama de videocámaras Handycam podrás conservar los momentos en movimiento para siempre.

Todas estas características que muestra Sony en la variedad de opciones a la hora de comprar una cámara digital, se puede observar en las 25 fotografías increíbles de los Sony World Photography Awards 2014, uno de los concursos más populares a nivel internacional y en el que participaron más de 140.000 personas de 166 países diferentes. De entre todas las fotografías presentadas, el 30 de abril se realizará en Londres la ceremonia de entrega de los premios a los ganadores.

De momento, el equipo de la Comunidad de Sony ha seleccionado 25 fotografías fantásticas que pertenecen a las 4 competiciones disponibles (fotógrafos profesionales, concurso abierto, premio juvenil y foco estudiantil?

¿Cuál es tu favorita?

Post patrocinado.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Captura tus mejores momentos con una buena cámara digital

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *