Call of Duty Advanced Warfare edición Day Zero te permite jugar desde mañana lunes al nuevo COD

Call of Duty Advanced Warfare edición Day Zero

Si eres uno de los que han reservado Call of Duty: Advanced Warfare – Edición Day Zero estás de enhorabuena, ya que mañana, lunes 3 de noviembre,serás parte de la nueva iniciativa dentro de la franquicia Call of Duty, que ofrece un acceso anticipado de 24 horas, dos armas, posibilidades de customización y doble puntuación durante el Día Cero. Además, tiendas de todo el mundo abrirán sus puertas a los seguidores que quieran hacerse con una copia del juego un día antes.

Quienes hayan adquirido una copia digital para Xbox 360 podrán actualizarse de forma gratuita a la versión digital del juego para Xbox One, al igual que los usuarios de PS3™ contarán con una actualización gratuita a la versión digital* de PS4™.

Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition, disponible a partir del 3 de noviembre, ofrece un completo pack para todos los que buscan prepararse para la batalla:

  • Acceso anticipado para jugar a Advanced Warfare
  • Dos armas, el Rifle de Asalto AK-12G y la Ballesta-B2
  • El doble de puntos de experiencia durante el 3 de noviembre
  • Arsenal Avanzado

Recuerda que Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

No dejes de pasar la oportunidad de disfrutar un día antes de Call of Duty: Advanced Warfare.

* Actualización gratuita dentro de la misma familia de consolas, únicamente aplicable a la compra de las versiones digitales de Xbox 360 y PS3 realizadas hasta el 31 de marzo de 2015, no se aplica a las copias de juegos físicos.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *