Blogofall te desea un Feliz 2009

Feliz-2009

Pues nada, estos días ando un poco desconectado del blog, ya que tengo mucho lío con las cosas de la uni y también, estoy aprovechando para descansar un poquito, que ya toca.

Simplemente, os quería desear a TODOS los que estáis ahí, a toda la gente que se pasa siempre por aquí y deja su huella, a toda esa gente que consigue sacarme una sonrisilla cuando se necesita.

Me podría tirar muchas líneas hablando, ya que encima hoy he tenido un problema con el incompetente servicio de “atención al cliente” de Movistar, pero bueno, prefiero descansar jajaja.

A sique gente, que lo paséis de lujo esta noche, que os pilléis un buen pedo, que no os atragantéis con las uvas, y por supuesto, que en el 2009 se cumplan todos vuestros deseos!!!!

Un saludo a todos 🙂 ^_^

PD: os mola la imagen de felicitación? la he hecho ahora que me aburría jeje.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    9 comentarios en “Blogofall te desea un Feliz 2009

    1. FELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN y que sepas que eres un petardillo que ni te conectas ni nada jajaja.

      No la pilles muy gorda esta noche Un besito muy fuerte!

    2. Feliz Año a ti también!! Besos

      P.D: la imagen de felicitación es chulísima

    3. feliz año, carlos!
      la ‘pedovieja’ -jeje- bien, con la familia en el pueblo porque era lo que íbamos a hacer desde un principio, lo que pasa es que vimos que eso podía no hacerse por lo de mi madre, pero al final, estuvimos todos allí haciendo el canelo, jeje.
      Un abrazo y feliz navidad!!!!

    4. Hola
      pase por tu blog y me parecio muy interezante la verdad… felicidades y que tegas un buen año.

      te invito a pasar por mi sitio

      bye

    5. Hola guapetón!

      En la entrada del dia 6 en mi blog hay un regalito para ti.

      Un beso

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *