B612, la nueva app de LINE exclusiva para selfies

Line Logo

LINE, la aplicación de mensajería gratuita, ya permite a sus usuarios capturar, editar, decorar y enviar imágenes a través de una única plataforma. Ahora LINE, con el lanzamiento de B612 y de Toss, amplía su familia de aplicaciones específicamente para el mundo de la fotografía.

LINE B612: La APP de LINE para conseguir el mejor “Selfie”

La aplicación, que toma su nombre del asteroide B612 del “El Principito”, es una original forma de conseguir tu mejor “autofoto” o “selfie”. Cuenta con numerosos y originales filtros para convertir tu foto en el perfecto Selfie con calidad profesional. Esta aplicación, que ha sido concebida única y exclusivamente para el uso de la cámara frontal, es gratuita, y muy fácil de utilizar.

Además de multitud de posibilidades, cuenta con un efecto “obturador silencioso”, adecuado para los más tímidos, y permite hacer collages con las fotos, y compartirlas en las redes sociales. La aplicación ya está disponible para descarga por los usuarios de IOS, y próximamente para los usuarios de Android.

LINE presenta “Toss”, la aplicación para organizar y compartir tus fotos y vídeos desde tu Smartphone.

La vuelta de las vacaciones y sumergirse de nuevo en la rutina y la vida cotidiana no es una tarea fácil ya que muchos queremos seguir soñando con las fotos y vídeos que hemos recogido en nuestros viajes.

Es por esa razón por la que LINE ha creado Toss, la aplicación para organizar y compartir fotos y vídeos a través de LINE, que permite a los usuarios ordenar las imágenes de una forma rápida e intuitiva por fecha o lugar y compartir con sus amigos con un solo clic.

Para poder satisfacer las necesidades de los usuarios que tienen sus Smartphones llenos de fotos y vídeos LINE Toss les permite administrar su propia galería de dos maneras:

  • Por orden cronológico: Ver fotos y vídeos por fechas.
  • En el mapa: Las imágenes se muestran directamente en el mapa en el lugar en el que fueron tomadas. Se puede hacer zoom en el mapa y tener acceso a la información detallada de los lugares donde fueron tomadas nuestras fotos.

¡Todas las fotos y vídeos compartidos a través de la App Toss pueden verse, descargarse y ser enviados a tus contactos cuando quieras!

LINE Selfie Sticker

La única aplicación que permite transformar tus autofotos en stickers para compartir con tus amigos. Original y con un proceso muy sencillo, con tan solo abrir la aplicación, tomar la foto, elegir el marco o caricatura preferida y cuando tengas tu sticker,… ¡envíalo a tus amigos!

LINE Camera

Con más de 90 millones de usuarios en 210 países, LINE Camera ofrece un mundo nuevo de posibilidades para tus fotos. Disfruta decorando tus fotos con más de 1000 stamps, incluyendo los personajes de LINE. Además tienes 100 marcos diferentes y más de 100 tipos de originales fuentes para tus textos. Haz tus fotos, modifícalas y comparte tus creaciones en LINE, Facebook o Twitter.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    2 comentarios en “B612, la nueva app de LINE exclusiva para selfies

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *