“Atrapado en el Movimiento”, primer concurso de fotografía de Renfe

Toda persona que use el Cercanías de Renfe con asiduidad se habrá podido dar cuenta de que, desde hace unos días, hay unos cuantos carteles que anuncian Atrapado en el Movimiento, el primer concurso fotográfio de Renfe y que tiene lugar desde el 19 al 31 de Octubre.

  • Los participantes pueden ser  tanto  fotógrafos aficionados como profesionales, teniendo que ser mayores de 18 años y residir en España.
  • El  tema  es “Atrapar  el movimiento”. Pudiéndose plantear desde cualquier enfoque fotográfico: reportaje, publicidad, retrato, creativo, etc  pero siempre con la temática del tren como   medio  de  transporte  sostenible  y  de  interés  medioambiental,  dentro  del  área metropolitana de Madrid
  • La técnica y la forma de abordar el tema serán libres, en blanco y negro o color. La presentación a concurso se realizará exclusivamente en formato digital. Las imágenes se enviarán a través de la página del concurso . El formato de las fotografías será en JPG, no superando nunca 200 Kb.
  • Cada autor podrá participar con un máximo de dos fotografías. La participación es individual. Las obras han de ser originales y no habrán sido premiadas en cualquier otro concurso.

Para más información os recomiendo visitar la página habilitada por Renfe para el concurso, donde podréis resolver todas las dudas. ¡Mucha suerte!

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    4 comentarios en ““Atrapado en el Movimiento”, primer concurso de fotografía de Renfe

    1. Pingback: Bitacoras.com

    2. Pingback: Información sobre el concurso "Atrapado en movimiento" de Renfe | Blog of all

    3. Pingback: Segunda edición de "Atrapado en movimiento" | Blog of all

    4. Pingback: Cuarta edición del concurso "Atrapando en movimiento" de Renfe | Blog of all

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *