Apúntate al IBM Start013 que se celebrará en Madrid

Nos encontramos en una nueva era en la que los negocios que triunfan son los que abanderan la transparencia, los entornos seguros, las plataformas colaborativas y los procesos de negocio más sociales e inteligentes. Y para lograr ser competitivo en estos terrenos resulta imprescindible disponer de un software que no sólo sea capaz de tratar la gran cantidad de datos a los que se enfrentan las empresas, sino también interpretarlos adecuadamente para poder adelantarnos a los acontecimientos. Disponer de los datos y saber qué hacer con ellos son dos cosas completamente diferentes. Y ése es el reto que se propone IBM: construir un planeta más inteligente.

IBM celebrará el próximo 6 de noviembre en Madrid (Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones) el evento de Software más importante del año, #START013. Con el objetivo de proporcionar a las empresas las claves para ser más innovadoras, competir en un entorno cada día más complejo y ayudar a construir un planeta más inteligente, #START013 es una de las grandes citas de este año para el sector. Ya puede registrarse gratuitamente todo el que quiera asistir en la web del evento.

En #START013, e IBM presentará las soluciones en las que actualmente está trabajando. Ofreciendo así una visión de presente y futuro, de la mano del software inteligente. Para hacer nuestras vidas mejores, más fáciles. No obstante, aunque las grandes empresas podrán encontrar interesantes soluciones en START013, la extensión del software de IBM es escalable a cualquier tipo de negocio, por pequeño que éste sea. Es para todos y está en la vida de todos, desde cuando compramos en una tienda online a cuando utilizamos nuestro móvil para acceder a información.

 

 

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Apúntate al IBM Start013 que se celebrará en Madrid

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *