Aprende a jugar al poker antes de perder dinero

Una vez más el poker vuelve a blogofall, ya que como comenté en otras ocasiones, parece que cada vez tiene más interes entre los cibernautas españoles. Si quieres aprender a jugar al poker antes de visitar salas en las que puedas perder dinero te recomiendo lo siguiente.

  • En pacopoker podemos descargar poker, una aplicación con la que podremos jugar online, acceder a promociones exclusivas y ganar dinero de forma sencilla y 100% segura. Además de ello, en la web se pueden encontrar noticias sobre poker y poder contactar con los trabajadores de la misma, que ofrecen un servicio gratuito de atención al cliente, algo que se echa en falta en otras compañías.
  • En pokersapiens encontraremos una web muy curiosa cuya temática es el poker desde el “punto de vista” universitario. Todo ello podemos verlo en una web bastante divertida, que hace que el poker no se vea como algo tan aburrido como puede verse al desconocerlo. Ahí tenemos la posibilidad de ver noticias, tutoriales y manuales de ayuda que nos servirán para obtener una diplomatura, licenciatura o master en poker, todo un reto.
  • Noticiaspoker es un portal de poker online en el que no  sólo aparecen anuncios cada que nos incitan a jugar una partida de poker y apostar una suma de dinero. Creo que es bastante completa, ya que en ella se pueden encontrar una gran variedad de apartados de los que destacan actualidad, escuela y calculadora. Además de ello se puede encontrar información de salas virtuales en las que poder jugar al poker, información sobre torneos y publicidad relacionada con la temática.
¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Aprende a jugar al poker antes de perder dinero

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *