Antena 3 se queda sin Telediario por un fallo eléctrico

Antena 3

Como habréis podido comprobar, hoy ha ocurrido algo que no suele ocurrir en el mundo de la televisión. Resulta que cuando he vuelto de clase y me disponía a comer, puse el informativo de Antena 3 pero… resulta que había sorpresa, ya que a las 15:30 estaban emitiendo un capítulo (de los viejos) de los Simpson.

A las 15 horas, cuando tenía que empezar ‘Antena 3 Noticias 1’ con la conducción de Roberto Arce y Pilar Galán, la cadena continuaba emitiendo Los Simpsons informando en un pequeño rótulo que "El informativo comenzará en breve".

Según Ignacio Mata, director de Comunicación de Antena 3, el problema se ha debido a un fallo técnico que afecta a las instalaciones de la cadena, pero no ha dado más detalles.

Al parecer, el hecho se ha debido a problemas técnicos relacionados con fallos en el suministro eléctrico y que también habrían afectado a la emisión matutina de Onda Cero y a la emisión de Espejo Público. Concretamente, el dispositivo afectado es la máquina encargada de emitir el material grabado, por lo que el informativo, de emitirse, no habría podido disponer de ningún vídeo.

El problema de suministro que afectaba a la sede de la televisión privada, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), fue solucionado a las 15:20 horas aproximadamente, según han confirmado fuentes de Antena 3 a 20minutos.es, por lo que en principio no habría problemas para emitir el partido de Champions Juventus – Real Madrid.

PD: parece mentira que este tipo de fallos puedan ocurrir hoy en día. Además, la gente critica que si hay un fallo eléctrico se pueda emitir la serie de Los Simpson….

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    2 comentarios en “Antena 3 se queda sin Telediario por un fallo eléctrico

    1. Hola. La verdad es que me ha venido de perlas esta información, andaba buscándola para mi madre xD. Yo también cuando he llegado a las 15.30 del instituto, he puesto las noticias y me he encontrado con eso, y mi madre preocupada todo el día por qué había pasado xD, y ahora hace un rato ha dicho que se iba a quedar sin saber qué había pasado… y me ha obligado a buscar el motivo jeje. Bueno, pues eso que muchas gracias por la info ^^. Besos.

    2. Carlos , solo me reporto para comentarte de que ya he votado por ti en la pag. de 20minutos.es.
      Me han puesto de que el resultado de mi voto se vera a partir de la media noche. Un beso y carinos 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *