Amazon Prime instant video llega a Amazon UK

Amazon Instant Video

Desde el 26 de febrero Amazon UK ofrece Amazon Prime instant video a sus clientes, lo que les permite disfrutar de los envíos “One Day” en más de 7 millones de artículos y el acceso a 500.000 libros Kindle para prestar. Además de eso, gracias a la alianza con el servicio online bajo demanda LOVEFiLM, todos los usuarios que tengan Amazon Prime tendrán streaming ilimitado de más de 15.000 películas y series de televisión .

Algunas de las películas de las que pueden disfrutar los afortunados usuarios de Reino Unido son The Girl with the Dragon Tattoo, The Hangover Part II, One Direction: This Is Us, Friends with Benefits y Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked, además de series como The Walking Dead, Dexter, Vikings, Downton Abbey, Desperate Housewives, a Peppa Pig, Fireman Sam y SpongeBob SquarePants. También tendrán acceso exclusivo a la serie producida por Amazon, Alpha House y al lanzamiento de Betas , que se estrenará proximamente.

Amazon Prime instant video

Todo este contenido se podrá disfrutar en Alta definición, además de poder disfrutarlo en Kindle Fire , iPad y iPhone , Xbox , PlayStation , Wii , Nintendo y Samsung , Sony , LG y otros televisores inteligentes.

El precio al año es de 79 Libras y para todos aquellos que lo adquieran durante esta semana, tan sólo les costará 49 Libras el primer año.

Más información aquí

Esperemos que esta oferta llegue dentro de poco a España…

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Amazon Prime instant video llega a Amazon UK

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *