Amazon: bueno, bonito, barato y… ¡rápido!

Amazon Logo

Llevaba un tiempo escuchando sobre Amazon pero lo cierto es que no sabía realmente qué es lo que hacían en lo que es lla venta por internet. Hace un par de semanas comencé a mirar la página web para tener una idea general sobre los contenidos, los precios y las dudas que siempre hay sobre nuestras cabezas: ¿es segura? ¿Cuánto tardan en llegar los productos a España?

Tras navear un poco y ver las buenas opiniones que había sobre ella me decidí a buscar una serie que cuya primera temporada en DVD no ha llegado todavía a España (como siempre soomos los últimos de la cola). Entonces miré cuánto costaba la primera temporada de Fringe, ya que hay ofertas diarias y creo que es recomendable mirar varios días el producto que queremos comprar, ver las distintas ofertas según los vendedores y así elegir finalmente la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Tras ver las diferencias compré Fringe por 18.99$ más 9.98$ de gastos de envío, lo que traducido a € fueron 20,19 para ser exactos, lo que me parece un auténtico chollo, ya que lo normal es que cuando llegue a España (si llega) cueste el doble.

Además del precio me gustaría comentar el tema del envío, algo que me preocupaba bastante al principio. La orden de compra la realicé el 27 de noviembre, indicándome en la web que la fecha en la que recibiría el producto sería alrededor del 25 de diciembre. Sin embargo el 30 de noviembre me enviaron un mensaje pidiendo disculpas ya que el envío se había retrasado, por lo que en la web la fecha había cambiado hasta el 28 de diciembre. La principal sorpresa me llegó el jueves 11 de diciembre, cuando el cartero llegó con un paquete a mi nombre, lo abri y pude ver que mi pedido había llegado procedente de EEUU en tan sólo 11 días.

PD: Desde aquí os animo a comprar en Amazon ya que es hora de que dejen de tomarnos el pelo con los precios en España, ya que me parece increíble que me cuesten menos los gastos de envío desde EEUU a España que los que cobra una tienda en nuestro propio país.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Amazon: bueno, bonito, barato y… ¡rápido!

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *