Adéntrate en la Selva de Cacique

Selva Cacique

Gracias a Bloguzz me llegó la posibilidad de conocer la selva que ha montado Cacique en relación a sus productos ya que recibí el kit que podéis ver en la imagen, algo que sin duda me ha agradado bastante. Esta actividad que nos proponen (tanto en la versión normal como en la versión 3D para los afortunados que han recibido el Kit selva Cacique) consiste en adentrarnos en la selva que han creado. Una vez allí habrá que llegar a su corazón, lugar en el que yace el secreto de su origen, momento en el que quién lo descubra tendrá la opción de emprender un viaje real e íntimamente relacionado con la propia experiencia interactiva de la Selva:  el Viaje Runakay…donde te lleve tu instinto (Intentar escribir una frase creativa cuando os lo pidan para tener suerte)

Aquél que descubra el secreto del origen de Cacique  y llegue al final, podrá ganar “El Viaje Runakay” para él y dos acompañantes durante 15 días. El viaje incluye 2 experiencias elegidas por el ganador entre las siguientes propuestas: Rafting en EEUU, Paseo en Globo por el Tíbet, Escalada en Argentina, Surf en Puerto Escondido (México), Submarinismo en Australia, Rally en Namibia, Descenso de Cañones en Perú, La Full Moon Party en Tailandia, Inmersión en la Reserva  de animales de Kenya, Viajar por la Ruta 66 en Harley Davidson, Nadar en las playas de Tahití o desconectar en Nueva Zelanda. El viaje finalizará con una apasionante vivencia en la selva amazónica de Venezuela hasta llegar al lugar de elaboración de Ron Cacique.

¿A qué esperas para adentrarte en la selva y lograr ese fantástico viaje a los orígenes del Ron Cacique? Date prisa y ¡mucha suerte!

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Adéntrate en la Selva de Cacique

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *