5º aniversario del 11 de marzo

Esta es mi primera entrada desde WordPress.org y creo que, debido a la fecha, es obligado hacer mención al día que es hoy, 11 de marzo, en el que se cumple el 5º aniversario de los atentados del 11 de marzo en Atocha, algo que para todos los madrileños, nos tocó de lleno por algún lado.

Parece mentira como pasa el tiempo. Recuerdo que aquel día estaba en 2º de bachillerato, y que estuvimos toda la mañana con la oreja pegada al walkman, del que provenían cada vez noticias más malas, creando una gran incertidumbre e impotencia, ya que no podíamos hacer nada: simplemente escuchar los datos tan terribles que iban apareciendo, mientras la rabia se apoderaba de todos.

Yo, que vivo cerca de Atocha y que todos los días paso en Renfe por esa estación, he de confesar que cada aniversario, el pasar por la zona produce un gran escalofrío, sobre todo recuerdo el primer aniversario, en el que se podía observar en las caras de las personas la tristeza que sentían.

Lo único que espero, es que no vuelva a ocurrir ningún tipo de atentado de este tipo en España (ojalá en todo el mundo, pero es una utopía), y que todas las víctimas puedan recuperarse lo máximo posible, para así, llevar la vida que merecen.

PD: lo peor de todo son los “políticos” que tenemos, que se preocupan más de ellos que de las propias víctimas, ya que parece mentira que, a día de hoy, hay muchas víctimas que no han cobrado las ayudas que les prometieron…

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *