Videos videos y más videos. Eso es a lo que cada vez más acostumbrados estamos, ya que podemos grabarlos con el móvil, la cámara de fotos… y compartirlos con cualquier persona del planeta. También los usamos para descargarlos de Youtube o sitios similares, además de bajar películas, documentales o videoclips para verlos en nuestros respectivos reproductores.

Uno de los principales problemas que suele existir a la hora de tener un vídeo en nuestras manos son los formatos y, principalmente, emplear el programa adecuado para cambiar el formato de la forma más sencilla y en el menor tiempo posible.

My video converter es un programa que recomiendo abiertamente a todos los que leáis esto. La forma de utilizarlo es muy sencilla ya que lo único que hay que hacer es seleccionar el video, seleccionar el lugar donde irá el nuevo formato, elegir el formato que queremos, la calidad y darle a convertir. Además de lo simple del programa, creo que lo mejor es la rapidez del mismo, algo que se agradece bastante a la hora de modificar un video.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Sphinn
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati
  • blogmarks
  • StumbleUpon
  • TwitThis
  • Webnews.de
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Turn this article into a PDF!
Post relacionados

Amazon: bueno, bonito, barato y… ¡rápido!

Manifiesto en defensa de los derechos de internet

Si Google te ha cobrado más dinero… ¡reclama!

Fotografías en las revistas: ¿con o sin Photoshop?

Segundo aniversario de Blogofall

Un comentario en “Segundo aniversario de Blogofall”

  1. Carlos García-Alcañiz Dijo:

    Ya me lo voy a agenciar…

Deja tu comentario