Quark Express

febrero 4, 2009 Curiosidades, Otros

Examen-de-Quark

Hoy tocaba el examen de Informática, concretamente del programa de maquetación llamado Quark, con el que hemos tenido que hacer una portada similar a la que podéis ver arriba. Si os gusta el diseño y la maquetación, os animo a que os adentréis en programas como Quark o Adobe Indesign.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Sphinn
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati
  • blogmarks
  • StumbleUpon
  • TwitThis
  • Webnews.de
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Turn this article into a PDF!

Posts relacionados

Tags: , ,

Comentarios (5)

 

  1. Carlos García-Alcañiz dice:

    ay! mi quark, cuántas veces recuerdo las clases de tecnologías de la información en primero de carrera… y me preguntaba, me servirá? pues en Car and Driver lo utilizo siempre que voy, así que imagínate.
    La verdad es que, la primera vez que me enfrenté a él pensé: “¿de verdad se hace un periódico o una revista con ‘cajitas’?” Pues sí. Qué curioso, pensé, jaja.
    En ucanto al examen de derecho, tío, pues todavía no tengo muy claro lo que me entra, xd.
    un saludo y no estudies mucho!

  2. silicongirl dice:

    Hola!!!
    ¿Cómo llevas los exámenes?, imagino que bien porque estás más perdido que el barco del arroz jajaja.
    ¿Cómo quieres que me meta con un programa de maquetación cuando fuiste tú quien me hizo el diseño de mi blog porque yo no tenía ni idea? jajaja.

    Un besito muy fuerte y mucha suerte empollón!!

  3. Elisabeth dice:

    genial,espero q el examen muy bien,y esta muy chulo

    besitosss

  4. Elisabeth dice:

    genial,espero q el examen muy bien,y esta muy chulo

    besitosss

  5. Cíclope dice:

    !¿Quark “Express”?¡ No conocía yo esa versión de QuarkXPress y miro que llevo años con el programa. Te van a suspender…

Deje su comentario