Blog of all
  • Home
  • Contacto
  • Info
  • Publicidad
  • Links
  • Suscríbete

Siguenos en Facebook y Twitter

RSS Twitter Facebook Flickr
dic 27 2008

El último asalto, Resurrecting the champ

Publicado por Carlos RM
Share
Tweet

Viral video by ebuzzing

“Un escritor, del mismo modo que un boxeador, debe luchar solo. La publicación de tus palabras, al igual que entrar en un ring, pone tu reputación en juego y no tienes donde esconderte. Se destapa la verdad y a veces, los resultados pueden ser catastróficos”

 

Así comienza “El último asalto”, una película que vi el jueves y que os recomiendo a todos. El motivo de ello es que me gustó bastante la historia. Está claro que es una película más indicada para los que somos estudiantes de Periodismo, ya que en ella se trata el tema de la ética periodística, la veracidad de las fuentes y la capacidad de investigación de un periodista, pero creo que es una película que puede interesar a todos.

SINOPSIS: Samuel L. Jackson da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Por su camino se cruzará un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett), en busca del artículo que le catapulte a la fama: encontrará su oportunidad en la figura del campeón que ahora vive en la calle.

Esta película está inspirada en J.R. Moehringer, periodista estadounidense que tiene un Pulitzer en su haber, y que en 1997 escribió una serie de artículos con el título “Resurrecting The Champ” (“Resucitando al Campeón”), basados en sus encuentros con un vagabundo que afirmaba ser el ex boxeador.

El último asalto, Resurrecting The Champ

Be Sociable, Share!

  • Tweet

Etiquetas: El último asalto, Películas, Ressurecting the champ, Samuel L Jackson
 

Comentarios (4)

Añadir comentario
  1. Elisabeth, 28 diciembre 2008
    pues gracias,la verdad es q tiene q estar muy bien,la veré

    besitoss
  2. Esteban, 28 diciembre 2008
    Tien buena pinta! Si puedo la veré y te diré si me ha gustado.

    Por cierto, el nombre de tu blog parece escrito en FROMLOSTIANO!!

    ¿Blog de todo?

    JE JE JE

    Un abrazo,

    Esteban
  3. Carlos García-Alcañiz, 30 diciembre 2008
    ya te piyaste el touch 3G?? si es así tienes que hacer un análisis xulo!!
    feliz año!
  4. Subhanjan, 31 diciembre 2008
    I wish I had understood what you are writing. I know no language aside English and Bengali.

Añadir comentario

Arriba
Clic para cancelar respuesta.
(it will not be shared)

Post + populares

  • IV Certamen de relatos breves Renfe
  • Rock in Rio Madrid 2010 ya tie...
  • Elige los artistas invitados p...
  • Presentadora histérica
  • Trance Energy 2009
  • ¿Qué es el PageRank?

Comentarios recientes

  • Dani on Conoce SmileWorld, la aplicación de Coca Cola que te permite ir gratis a la Eurocopa de 2012
  • Technofilo on Conoce SmileWorld, la aplicación de Coca Cola que te permite ir gratis a la Eurocopa de 2012
  • Xavi on Conoce SmileWorld, la aplicación de Coca Cola que te permite ir gratis a la Eurocopa de 2012
  • Bitacoras.com on Conoce SmileWorld, la aplicación de Coca Cola que te permite ir gratis a la Eurocopa de 2012
  • Bitacoras.com on ¡Participa en el concurso Kia Dubstep y gana gratis un Kia Picanto!

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Seguir @blogofall

diciembre 2008
L M X J V S D
« nov   ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Etiquetas

20minutos Adobe Amazon Blogs Coches Comunicación concursos Crisis económica Documental EEUU Elecciones EEUU Fotografía Fringe Fútbol Google Heroes Internet James Bond La Sexta Malta Medios de comunicación Móviles Música Otros Películas Periodismo Periodismo Online Política Premios 20blogs Programas Publicidad Series Software Telecinco Telefonía Televisión Terrorismo Trance Trance Energy Trance Energy 2009 Trance Energy 2010 Viajes Vídeos Webs Youtube

Categorías

Análisis patrocinados Blog of all Blogs Ciencia Cine Comercio electrónico Cultura Curiosidades Deportes Economía Fotografía General Informática Internet Libros Literatura Motor Música Noticias Opinion Periodismo Política Publicidad Radio Series Software Tecnología Telefonía Televisión Turismo Videojuegos Vídeos