Blogger añade el seguimiento de blogs
Escrito por Carlos RM en la Categoría Blogs, Informática, Internet, Tecnología tiene 12 Comentarios
Acabo de entrar en mi perfil de Blogger y me he llevado la sorpresa que podéis ver arriba. Se trata de la opción de “seguimiento de blogs” mediante Blogger.
Para agregar tenéis que seleccionar la opción de añadir blog, y se abrirá una ventana en la que tienes la opción de añadir el blog vía URL o importarlo de Google Reader.
El siguiente paso es la forma de seguimiento, ya que Blogger te da la opción de hacer un seguimiento con tu perfil de Blogger, y por otro lado te da la opción de realizar el seguimiento de forma anónima.
Finalmente y tras agregar el blog, te aparecerán sus últimas entradas, con lo que podrás emplear este nuevo sistema de sindicación vía Blogger.
Nota de Blogger: “Estamos añadiendo poco a poco esta función para todos los usuarios, algunas de las funcionalidades podrían no estar disponibles para todos los usuarios inmediatamente”.
¿Qué os parece esta nueva aportación de Blogger? ¿Os parece bien que se hagan la competencia a ellos mismos teniendo ya Google Reader?.

