Blog of all
  • Home
  • Contacto
  • Info
  • Publicidad
  • Links
  • Suscríbete

Siguenos en Facebook y Twitter

RSS Twitter Facebook Flickr
sep 19 2008

Video del accidente de Barajas

Publicado por Carlos RM
Share
Tweet


Anoche cuando entré en las ediciones digitales de los distintos periódicos nacionales de nuestro país, apareció en la portada de todos la misma noticia: la filtración del video del accidente de Barajas.

Yo, que soy estudiante de Periodismo, estoy totalmente en contra de muchas de las imágenes que los medios emiten actualmente sobre distintos temas, ya que buscan más el morbo que dar la noticia en si. Además, tras el 11-M los medios sufrieron una gran lluvia de críticas debido a la crudeza de imágenes que emitieron de los muertos (cosa que en el 11-S no ocurrió), por lo que deberían de tomar medidas drásticas y evitar el morbo y el sensacionalismo, optando por la noticia pura y dura.

Pues bien, la filtración del video de Barajas es algo que tarde o temprano ocurriría (a pesar del secreto del sumario) ya que se han realizado muchas filtraciones a la prensa, cosa que no ha gustado en el entorno aeronáutico, ya que Valentín Villarroel (el único piloto de la comisión de investigación del accidente de Barajas), ha presentado este jueves su dimisión por discrepancias con la actuación de la Asociación Española de Pilotos (AEP).

Personalmente, creo que el video no es morboso, sino que es exclaratorio, ya que este trágico suceso ha venido acompañado de numerosas hipótesis y rumores, por lo que la visualización del mismo, ayuda tanto a los familiares de los fallecidos como a la opinión pública, a saber realmente cómo fue el accidente.

La mejor forma de ver lo que pasó es ver el video, ya que ni los propios familiares sabían todavía cómo fue el accidente, y creo que con este video se aclara todo, ya que como podéis ver a continuación, las diversas reconstrucciones sobre el accidente han sido incorrectas, ya que no se corresponden con la realidad, por lo que de este modo, se resuelve una gran duda.

Be Sociable, Share!

  • Tweet

 

No comments yet.

Añadir comentario

Arriba
Clic para cancelar respuesta.
(it will not be shared)

Post + populares

  • IV Certamen de relatos breves Renfe
  • Rock in Rio Madrid 2010 ya tie...
  • Elige los artistas invitados p...
  • Presentadora histérica
  • Trance Energy 2009
  • ¿Qué es el PageRank?

Comentarios recientes

  • Dani on Conoce SmileWorld, la aplicación de Coca Cola que te permite ir gratis a la Eurocopa de 2012
  • Technofilo on Conoce SmileWorld, la aplicación de Coca Cola que te permite ir gratis a la Eurocopa de 2012
  • Xavi on Conoce SmileWorld, la aplicación de Coca Cola que te permite ir gratis a la Eurocopa de 2012
  • Bitacoras.com on Conoce SmileWorld, la aplicación de Coca Cola que te permite ir gratis a la Eurocopa de 2012
  • Bitacoras.com on ¡Participa en el concurso Kia Dubstep y gana gratis un Kia Picanto!

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Seguir @blogofall

septiembre 2008
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Etiquetas

20minutos Adobe Amazon Blogs Coches Comunicación concursos Crisis económica Documental EEUU Elecciones EEUU Fotografía Fringe Fútbol Google Heroes Internet James Bond La Sexta Malta Medios de comunicación Móviles Música Otros Películas Periodismo Periodismo Online Política Premios 20blogs Programas Publicidad Series Software Telecinco Telefonía Televisión Terrorismo Trance Trance Energy Trance Energy 2009 Trance Energy 2010 Viajes Vídeos Webs Youtube

Categorías

Análisis patrocinados Blog of all Blogs Ciencia Cine Comercio electrónico Cultura Curiosidades Deportes Economía Fotografía General Informática Internet Libros Literatura Motor Música Noticias Opinion Periodismo Política Publicidad Radio Series Software Tecnología Telefonía Televisión Turismo Videojuegos Vídeos