Blog of all
  • Home
  • Contacto
  • Info
  • Publicidad
  • Links
  • Suscríbete

Siguenos en Facebook y Twitter

RSS Twitter Facebook Flickr
sep 26 2008

Partidos de fútbol gratis

Publicado por Carlos RM
Share
Tweet

Viral video by ebuzzing

Hace unos cuantos meses ya os hablé de una web para poder ver partidos gratis por internet. La web se llamaba Arkimesport y en ella podías acceder a los enlaces para ver partidos de varios deportes (los mismos enlaces de la web Rojadirecta).

Hoy os voy a hablar de JustinTv, la web que últimamente he empleado para ver los partidos de fútbol (tienes canales de más deportes). Esta página tiene una ventaja respecto a otras que circulan por la red, ya que no necesita tener instalado ningún tipo de programa ya que los partidos se visualizan online, por lo que te evitas el tener un programa más de p2p instalado en tu ordenador.

Nada más entrar en la web, os encontraréis algo como lo que podéis ver a continuación.JustinTV-Portada

Lo único que hay que hacer es pinchar en la pestaña que pone la categoría de Deportes. Dentro de deportes hay distintas categorías (Fútbol americano, Soccer, Boxeo…) por lo que hay que seleccionar la que se quiere ver (en este caso seleccionar Soccer) y tras ello aparecerán los distintos canales de fútbol online que hay para visualizar.

JustinTV-Portada-Fútbol

En cada canal aparece el nombre y los equipos que juegan el partido que se emite en cada canal, por lo que si buscáis uno concreto, podréis verlo antes de seleccionar el mismo. Una vez que entras en un canal, te aparecerá lo siguiente y ya podrás comenzar a disfrutar del partido.

JustinTV-Canal Un consejo que os recomiendo para ver los partidos igual que se ven en el salón de vuestra casa es poner la ventana en pantalla completa y alejaros unos metros, de ese modo se podrá ver el partido más grande y no os dejaréis la vista en la ventana que aparece como predeterminada.

Be Sociable, Share!

  • Tweet

 

No comments yet.

Añadir comentario

Arriba
Clic para cancelar respuesta.
(it will not be shared)

Post + populares

  • IV Certamen de relatos breves Renfe
  • Rock in Rio Madrid 2010 ya tie...
  • Elige los artistas invitados p...
  • Presentadora histérica
  • Trance Energy 2009
  • ¿Qué es el PageRank?

Comentarios recientes

  • Dani on Conoce SmileWorld, la aplicación de Coca Cola que te permite ir gratis a la Eurocopa de 2012
  • Technofilo on Conoce SmileWorld, la aplicación de Coca Cola que te permite ir gratis a la Eurocopa de 2012
  • Xavi on Conoce SmileWorld, la aplicación de Coca Cola que te permite ir gratis a la Eurocopa de 2012
  • Bitacoras.com on Conoce SmileWorld, la aplicación de Coca Cola que te permite ir gratis a la Eurocopa de 2012
  • Bitacoras.com on ¡Participa en el concurso Kia Dubstep y gana gratis un Kia Picanto!

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Seguir @blogofall

septiembre 2008
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Etiquetas

20minutos Adobe Amazon Blogs Coches Comunicación concursos Crisis económica Documental EEUU Elecciones EEUU Fotografía Fringe Fútbol Google Heroes Internet James Bond La Sexta Malta Medios de comunicación Móviles Música Otros Películas Periodismo Periodismo Online Política Premios 20blogs Programas Publicidad Series Software Telecinco Telefonía Televisión Terrorismo Trance Trance Energy Trance Energy 2009 Trance Energy 2010 Viajes Vídeos Webs Youtube

Categorías

Análisis patrocinados Blog of all Blogs Ciencia Cine Comercio electrónico Cultura Curiosidades Deportes Economía Fotografía General Informática Internet Libros Literatura Motor Música Noticias Opinion Periodismo Política Publicidad Radio Series Software Tecnología Telefonía Televisión Turismo Videojuegos Vídeos