Blog of all
  • Home
  • Contacto
  • Info
  • Publicidad
  • Links
  • Suscríbete

Siguenos en Facebook y Twitter

RSS Twitter Facebook Flickr
mar 6 2008

Ver partidos gratis en internet

Publicado por Carlos RM
Share
Tweet


Seguro que muchas veces os habéis preguntado en que páginas web emiten los partidos de fútbol de vuestro equipo, de forma gratuita.

Pues bien, en la página Arkimesport  podéis ver partidos de manera gratuita. Bajando el scroll de la pantalla, llegaréis a los eventos que retransmiten. Cuando queráis ver el que os guste, tendréis que hacer doble click encima del nombre, y se os abrirá una pestaña en la que podréis ver el programa en el que tienen el enlace. En algunos casos, no hace falta que tengáis instalado ningún programa, y podréis visualizar el partido mediante un enlace directo (lo cual es muy asequible).

Espero que os guste, ya que, además de ver la televisión, podréis escuchar programas de radio

Be Sociable, Share!

  • Tweet

 

Comentarios (1)

Añadir comentario
  1. Carlos Alcañiz, 7 marzo 2008
    Na tío, los exámenes de lujo: tuve dos y ya me dirás... estaba acojonao porque normalmente tenía 5 o así y creas que no pues tú mismo te creas presión y te organizas... al ser dos me decía buah! si queda tiempo... pero bueno.
    yo la verdad es que me encantaría estar ahora en U.S.A: los debates de Hillary y Obama son apasionantes y Obama tío usa la retórica que da gusto: le ves pasear en sus mítines... expresividad pura y dura. y Hillary... mujer desdechada por su marido pero que sabe lo que tiene entre manos... y McCain, un ex prisionero sometido a castigos físicos... aquí, el único castigo que hay es el que nos tienen sometidos estos dos payasos: un bobo insolemne y un patriota de ojalata!! jajaja.

    El Ibiza ya te digo: estaba asustado por si Seat seguía fiel a su línea Toledo-Altea-León. Además, las fotos de los muletos que ya rodaban por las carreteras no le daban una imagen muy agresiva y deportiva; todo lo contrario. Espero que retomen las ventas -ligadas a buenos productos y de diseño deportivo e innegablemente SEAT-, saquen un Córdoba 2puertas y no tan 'amonovoluminizado', un Arosa -que está en proyecto- un Toledo que recupera al anterior modelo -el que tiene mi padre-, con versiones potentes FR y Cupra -como si fuera un S4 y un RS4-, una nueva Alhambra... y por qué no, un Seat TT con imagen al proto Tribu.
    Se nota que me gusta, eh? jeje. La verdad es que Seat me tiene enamorado desde hace años, y ahora Fiat -que me compré un Grande Punto de 2º mano, de los comerciales de Fiat de Fuenla-.
    Tú tienes cochecillo?

Añadir comentario

Arriba
Clic para cancelar respuesta.
(it will not be shared)

Post + populares

  • IV Certamen de relatos breves Renfe
  • Rock in Rio Madrid 2010 ya tie...
  • Elige los artistas invitados p...
  • Presentadora histérica
  • Trance Energy 2009
  • ¿Qué es el PageRank?

Comentarios recientes

  • Bitacoras.com on Conoce SmileWorld, la aplicación de Coca Cola que te permite ir gratis a la Eurocopa de 2012
  • Bitacoras.com on ¡Participa en el concurso Kia Dubstep y gana gratis un Kia Picanto!
  • MMJ on Qué es una moción de confianza y qué es una moción de censura
  • Bitacoras.com on Panasonic te da la oportunidad de viajar gratis a los JJOO de Londres 2012
  • Bitacoras.com on VI Certamen de relatos breves Renfe

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Seguir @blogofall

marzo 2008
L M X J V S D
« feb   abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Etiquetas

20minutos Adobe Amazon Blogs Coches Comunicación concursos Crisis económica Documental EEUU Elecciones EEUU Fotografía Fringe Fútbol Google Heroes Internet James Bond La Sexta Malta Medios de comunicación Móviles Música Otros Películas Periodismo Periodismo Online Política Premios 20blogs Programas Publicidad Series Software Telecinco Telefonía Televisión Terrorismo Trance Trance Energy Trance Energy 2009 Trance Energy 2010 Viajes Vídeos Webs Youtube

Categorías

Análisis patrocinados Blog of all Blogs Ciencia Cine Comercio electrónico Cultura Curiosidades Deportes Economía Fotografía General Informática Internet Libros Literatura Motor Música Noticias Opinion Periodismo Política Publicidad Radio Series Software Tecnología Telefonía Televisión Turismo Videojuegos Vídeos