Blog of all
  • Home
  • Contacto
  • Info
  • Publicidad
  • Links
  • Suscríbete

Siguenos en Facebook y Twitter

RSS Twitter Facebook Flickr
mar 17 2008

Camtasia Studio 5

Publicado por Carlos RM
Share
Tweet


Los video-tutoriales están a la orden del día. Seguro que alguna vez habréis visto alguno, y demuestran que es mucho más fácil el enseñar utilizando este nuevo sistema que el modo tradicional de libros que se hacen pesados a la larga (principalmente en lo referido a programas de ordenador).

Hace unos días me bajé el programa Camtasia Studio 5, la versión traducida al castellano, y la verdad es que ha sido un programa que me ha gustado bastante. Anteriormente había probado Adobe Captivate, pero la verdad es que era mucho más complicado y no llegué a entenderlo del todo. En cambio, este programa es muy sencillo, y tanto si queréis grabar algún video de internet que no podáis bajar, como si queréis realizar algún video-tutorial, os recomiendo que os bajéis este programa, ya que no creo que os defraude, porque mediante un simple sistema en el que señalas la parte de la pantalla que quieres grabar, además de ello, os dará la opción de guardarlo en el formato para editarlo en el programa de estudio que adjunta. A la hora de exportar, puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Para descargar el torrent click aqui

Portada.camtasia.Studio.v5.0.Spanish

Be Sociable, Share!

  • Tweet

 

Comentarios (3)

Añadir comentario
  1. Carlos Alcañiz, 18 marzo 2008
    qué pasa tío! pues yo haciendo poca cosa: vacaciones plenas jeje.

    qué va, ni me suena el libro ni nada tío. No lo tienen en ningún lado? has probado en crisol, fnac o en el corte ingles de sol? son los sitios que se me ocurren -crisol sobre todo, porque este verano trabajé en un almacén de libros en leganés y pedían libros rarísimos y también el corte-. Yo en teoría com e infor me daban toda la teoría... y la mayoría de las veces no entendíamos nada... pero bueno.

    Un abrazo tron y seguimos leyéndonos!
  2. Carlos Alcañiz, 18 marzo 2008
    joe, pues qué faena lo del libro... a ver si tienes suerte, en serio.

    Lo del motor show tronco siempre se me olvidaba preguntarlo en la revista, porque el chico que se dedicaba al tuning -cuando estaba la revista XTR Tuning y se pasó a C&D- se fue a Autobild.
    Tienen una manía de poner nombres ingleses a acontecimientos para nada internacionales... Antes Madrid Tuning Show, y ahora Personal Car... que no es Essen ni las Vegas -si me equivoco, corrígeme, que ahora estoy un poco descentrado del tuning-.
    La verdad es que el primer MTS estuvo genial: Caballero Audio estuvo preparando un Ibiza de 2º generación con faros de angel -no sé si se lleman así-, pilotos lexus, llantas Audi A8... increíble. A ver si en Car and Driver proponen crear una nueva sección de tuning, o en el portal digital, porque sería bastante bueno, otra sección más.

    Un abrazo!
  3. german escobar p, 2 julio 2009
    Estoy muy interesado en aprender a utilizar a camtasia pero no encuentro textos en español, si alguien sabe y endonde encontrarlos, ayudeme en comunicarme al correo gescobarpa@gmail.com

Añadir comentario

Arriba
Clic para cancelar respuesta.
(it will not be shared)

Post + populares

  • IV Certamen de relatos breves Renfe
  • Rock in Rio Madrid 2010 ya tie...
  • Elige los artistas invitados p...
  • Presentadora histérica
  • Trance Energy 2009
  • ¿Qué es el PageRank?

Comentarios recientes

  • Bitacoras.com on Conoce SmileWorld, la aplicación de Coca Cola que te permite ir gratis a la Eurocopa de 2012
  • Bitacoras.com on ¡Participa en el concurso Kia Dubstep y gana gratis un Kia Picanto!
  • MMJ on Qué es una moción de confianza y qué es una moción de censura
  • Bitacoras.com on Panasonic te da la oportunidad de viajar gratis a los JJOO de Londres 2012
  • Bitacoras.com on VI Certamen de relatos breves Renfe

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Seguir @blogofall

marzo 2008
L M X J V S D
« feb   abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Etiquetas

20minutos Adobe Amazon Blogs Coches Comunicación concursos Crisis económica Documental EEUU Elecciones EEUU Fotografía Fringe Fútbol Google Heroes Internet James Bond La Sexta Malta Medios de comunicación Móviles Música Otros Películas Periodismo Periodismo Online Política Premios 20blogs Programas Publicidad Series Software Telecinco Telefonía Televisión Terrorismo Trance Trance Energy Trance Energy 2009 Trance Energy 2010 Viajes Vídeos Webs Youtube

Categorías

Análisis patrocinados Blog of all Blogs Ciencia Cine Comercio electrónico Cultura Curiosidades Deportes Economía Fotografía General Informática Internet Libros Literatura Motor Música Noticias Opinion Periodismo Política Publicidad Radio Series Software Tecnología Telefonía Televisión Turismo Videojuegos Vídeos