Décimo aniversario de la Unión Económica y Monetaria

Con motivo del 10º aniversario, la UEM ha lanzado un concurso que consiste en la selección de la moneda que conmemorará de dicho aniversario.

El concurso consiste en la votación de una moneda conmemorativa de 2 euros, que saldrá a principios del año 2009 en toda la Unión Europea. Aquí podéis votar a uno de los 5 modelos preseleccionados. Cada persona residente de la UE podrá votar una sola vez, y entre todos los votantes, se elegirá un ganador, al que se premiará con un juego de monedas de colección en euros de alto valor.

Para votar, tenéis que registraros (tras rellenar una serie de datos), una vez que hayáis realizado la votación, recibiréis un mail de confirmación en vuestro correo, y tras pinchar en el vínculo que aparecerá, vuestro voto quedará guardado.

Daros prisa, que el plazo de votación finaliza el 22 de febrero de 2008.

monedas

PD: tras formalizar mi voto, el resultado de las votaciones se encuentra de la siguiente forma:

resultado

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Décimo aniversario de la Unión Económica y Monetaria

    1. 12?? joe, qué pasada. siento vergüenza ajena!! divide esa cifra por 4 y resta uno y tendrás el número que tngo yo… penoso!! de radio y todo… puf, akí nada de eso. Mira, aunque tengas más exámenes y tal pero siéntete afortunado porque akí… de pena tron!!
      Mucha suerte!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *